Real Betis Féminas 0-1 Villarreal CF: No encontró soluciones ni el juego

Real Betis Féminas 0-1 Villarreal CF: No encontró soluciones ni el juego
Real Betis Féminas 0-1 Villarreal CF: No encontró soluciones ni el juego - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
El Real Betis Féminas cayó por la mínima contra el Villarreal CF (0-1), uno de los equipos instaurados en la zona de descenso, debido a un gol de Tere Morató en la recta final del choque.

El partido comenzó con retraso por culpa de la lluvia que afectó al terreno de juego sintético en el que se debía disputar.

En la primera mitad apenas existieron ocasiones para marcar, si bien es cierto que la iniciativa la llevó el conjunto amarillo que cn una presión alta incomodó al verdiblanco en todo momento.

Las visitantes se liberaron en el segundo acto, cuando dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Tere Morató avisó en el 56' con un tiro ajustado que se fue por poco, y dos minutos después fue el palo el que evitó el tanto.

El choque se complicó para las verdiblancas con la roja a Marilla Valle en el 83'. Al instante llegó el gol definitivo en una jugada disputada en el área verdiblanca. Natalie Jacobs sacó el remate de Teres Morató tras un disparo previo al travesaño. En un principio el despeje parecía que se había producido sobre la línea, pero la árbitra acabó validando el tanto. Así se llegó al final del duelo sin que el Betis Féminas pudiera reaccionar.

- Ficha técnica:

Real Betis Féminas: G. Thalmann; Llama (Stefanie 86'), León, M. Valle, Dorine; Jacobs, Paula Perea, Nana (Laura Moreno 86'); Folds (Laurina 62'), Mari Paz (Asantewaa 52') y Sosa.

Villarreal Femenino: Elena de Toro; Olivia, I. Miguélez, Soldevila, F. Lara; Ainoa, Estefa, Cienfu; Belén (Nerea 86'), Sheila (Pinel S. 81') y Tere (Bea Prades 90').

Goles: 0-1 (84') Tere Morató.

Árbitro: Elena Casal Fernández. Expulsó a la local Valle (83'); y amonestó a las visitantes Cienfu e I. Miguélez.

Incidencias: Partido de la Primera Iberdrola entre el Real Betis Féminas y el Villarreal Femenino disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram