Sevilla FC Femenino 1-2 Granadilla: No se puede perdonar

Sevilla FC Femenino 1-2 Granadilla: No se puede perdonar
Sevilla FC Femenino 1-2 Granadilla: No se puede perdonar - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
El Sevilla FC Femenino perdió contra el Granadilla Tenerife por 1-2 para cerrar así el año 2021. Las pupilas de Cristian Toro se vieron superadas por un duro rival que fue superior durante el partido y fue digno merecedor de la victoria.

El choque comenzó con la disputa por la posesión que, finalmente, se llevaron la escuadra visitante, la cual merodeó y buscó el tanto inaugural a través de Pisco y Martín-Prieto, lo que obligó a la portera sevillista, Sullastres, a emplearse a fondo.

A pesar de ello, la primera gran ocasión fue para las de Nervión, que desaprovecharon un penalti, en el 26', que lanzó Ana Franco y detuvo Aline Reis. El que perdona lo paga, y tres minutos después Blom, en un córner, daba la ventaja a las canarias.

No comenzó mejor el segundo acto a pesar de los cambios de Toro, puesto que Martín. Prieto, ex sevillista, amplió la ventaja del Granadilla.

Buscando una reacción, el técnico local dio la alternativa a Rosa Otermín, que hizo daño a su rival, ya que en el 76' le puso la bola a Payne para recortar distancias.

El Sevilla FC Femenino se volcó en los últimos minutos del choque en busca de la igualada, pero no encontró el tanto que le permitiera sumar un punto al menos.

- Ficha Técnica:

Sevilla FC Femenino: Sullastres, Débora G. (Almudena 64'), Nicart, Lucía R., Toro, Nago C., Gaitán L., Cahynová (Payne 46'), Coleman (R. Otermín 73'), Ana Franco (Jessica Martínez 46') e Inma (E. del Estal 46').

Grandilla Tenerife: Aline Reis, Aleksandra, Pisco, Patri Gavira, Natalia Ramos, Claire, Sandra, Paola, María José, Blom y Martín-Prieto.

Goles: 0-1 (29') Blom; 0-2 (57') Martín-Prieto; 1-2 (76') Payne.

Árbitra: Raquel Suárez González (comité castellanoleonés). Amonestó a las locales Toro y Payne; y a las visitantes Martín-Prieto, Natalia Ramos y Patri Gavira.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada en la Primera División Femenina disputado en el Estadio Jesús Navas ante un centenar de espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram