3-1: El Real Madrid puede con el Sevilla Femenino en el intercambio de golpes

3-1: El Real Madrid puede con el Sevilla Femenino en el intercambio de golpes
- Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino encajaba este sábado su primera derrota del año ante el Real Madrid, que venía de no disputar varios encuentros a causa de un brote de coronavirus. Tras varios minutos de tanteo, Natalia Gaitán aprovechó un rebote para batir a Misa Rodríguez antes de la media hora. En la siguiente jugada y casi sin tiempo para reaccionar, Maite Oroz haría la igualada merengue, que no supondría del todo justicia, ya que las visitantes siguieron intentándolo por mediación de Toni Payne y Karen Araya, pero lo cierto es que Zornoza se aprovechó de un infortunio nervionense a los 37 minutos de partido.

En la segunda mitad, el conjunto de Alberto Toril empezó asediando, pero Inma Gabarro tuvo el empate en sus botas a los seis minutos de la reanudación sin encontrar premio. Tras varias sustituciones y con los técnicos midiendo los tiempos del partido, la tuvieron a poco más de 15 minutos del final tanto Eli del Estal como Inma Gabarro en una doble ocasión. El equipo blanco continuó apretando y, en el 83 de partido, logró la sentencia, pese a que la guardameta catalana Esther Sullastres puso todo de su parte para que ese esférico no entrara, pero finalmente Athenea del Castillo acabó materializando el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Pese a esta derrota, el Sevilla FC Femenino continúa muy vivo en la tabla clasificatoria y, ahora, debe proseguir con la buena dinámica en casa para medirse el miércoles próximo frente al Villarreal CF en una semana intensa que acabará con la visita al Deportivo Alavés.






FICHA TÉCNICA.-

Real Madrid: Misa; K. Robles (Lucía Rodríguez 85'), Peter, Ivana, Kaci; Olga (M. Cardona 64'), Maite Oroz, Moller (Asllani 72'), Claudia Zornoza (T. Abelleira 64'); Athenea del Castillo (Esther 85') y Svava.

Sevilla Femenino: Sullastres; Débora G. (Vasconcelo 77'), Isabella, Lucía R. (Rosa Otermín 66'), Almudena (Toro 61'); Natalia Gaitán, Nagore, Araya (Cahynová 61'); Payne, Jessica Martínez (Eli del Estal, 77') e Inma Gabarro.

Árbitra: Gil Soriano (gallego). Amonestó a las locales Claudia Zornoza y Kaci, así como a la visitante Jessica Martínez.

Goles: 0-1 (28') Natalia Gaitán; 1-1 (29') M. Oroz; 2-1 (37') Claudia Zornoza; 3-1 (84') Athenea.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera división Femenina, disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram