Foulquier: "El peligro viene de todos lados en el Betis"

Foulquier: "El peligro viene de todos lados en el Betis"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dimitri Foulquier, centrocampista francés del Getafe, declaró este jueves que el Real Betis, su próximo rival esta jornada, es un equipo "muy bueno" y alertó que del conjunto sevillano el "peligro viene de todos lados".

El Getafe, cuarto clasificado con 39 puntos, visita esta jornada el Benito Villamarín para medirse al Betis, séptimo con 36. "Es un partido complicado. Creo que en esta Liga no hay ninguno fácil y por eso nosotros tenemos que ir a lo nuestro, a trabajar, competir y conseguir tres puntos", dijo Foulquier, en conferencia de prensa. "El Betis es un equipo muy bueno, con jugadores de gran nivel y el peligro viene de todos lados. Será complicado ganar, pero estamos preparados para poder trabajar y competir con esos jugadores", señaló.

Situado en puestos de Liga de Campeones, una victoria en Sevilla les permitiría seguir una semana más como cuartos clasificados y alejarían a un rival directo como el Betis de esa zona europea. "El objetivo es competir este domingo, no pensamos en clasificaciones. Solo en el Betis", dijo Foulquier, que ya marcó al conjunto verdiblanco en el partido de la primera vuelta. "No estaría mal repetir un gol, pero lo importante es la victoria. Espero que podamos conseguir los tres puntos en Sevilla", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram