FÚTBOL GETAFE

Ángel o Enric Gallego, la duda de Bordalás frente al Athletic

Ángel o Enric Gallego, la duda de Bordalás frente al Athletic
Ángel o Enric Gallego, la duda de Bordalás frente al Athletic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La sanción de Jorge Molina tras su expulsión frente al Atlético de Madrid obligará a José Bordalás a modificar su pareja de ataque la próxima jornada, por lo que mantiene la duda de si alinear al canario Ángel Rodríguez o al catalán Enric Gallego.

Jaime Mata busca socio para la delantera. El delantero madrileño, que la pasada campaña marcó catorce goles en su debut en Primera, compartirá el ataque frente al Athletic con un compañero aún por definir.

El perfil de los sustitutos de Molina es diferente. Gallego, de 1,90 metros, va mejor por alto que Ángel Rodríguez, que mide 1,72 y destaca por su rapidez.

Ángel cumple su tercera temporada en el Getafe, con el que lleva 26 goles en 77 partidos, y ya sabe lo que es jugar al lado de Mata, mientras que Gallego, fichaje de esta temporada, ha llegado al club madrileño avalado por los veinte goles que marcó el curso pasado entre el Extremadura y el Huesca.

Antes del partido, Bordalás tiene aún varios entrenamientos por delante para ensayar su esquema táctico. El último de ellos será el viernes, en la previa, a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe, en su primer partido oficial en casa esta temporada, espera sumar la primera victoria del curso frente a un rival al que ya ganó la pasada campaña tras cuatro encuentros sin ganarle en el Coliseum.

De los catorce enfrentamientos en Primera en el Coliseum, el Getafe ha ganado en cinco ocasiones, el Athletic en tres y otros seis choques finalizaron en empate.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram