FÚTBOL GETAFE

David Soria: "Tenemos la ilusión de que vuelva el fútbol pronto"

David Soria: "Tenemos la ilusión de que vuelva el fútbol pronto"
David Soria: "Tenemos la ilusión de que vuelva el fútbol pronto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Getafe (Madrid), 12 may (EFE).- David Soria, portero del Getafe, declaró este martes que es "raro entrenar" como lo están haciendo ahora, sin contacto entre compañeros, pero admitió que están "con ilusión de que vuelva el fútbol pronto".

La plantilla del Getafe lleva tres días ejercitándose en el césped de la Ciudad Deportiva. En esta primera fase de entrenamiento, los jugadores no pueden interactuar entre sí, lo hacen de manera individualizada y los técnicos tienen que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas.

"Echábamos de menos volver al césped. Los porteros volvemos a la normalidad porque entrenamos con el preparador, que es lo que hacemos habitualmente, pero falta la parte de grupo. Aún así es raro estar a distancia de tu compañero y no poder hablar con ellos", dijo Soria, tras el entrenamiento, en declaraciones difundidas por el club.

El portero madrileño reconoció que la inactividad de dos meses en casa "se nota" porque por mucho que hagas algo de deporte en casa "no es lo mismo".

"Ahora estamos haciendo la parte física que corresponde para llegar bien al inicio de Liga y siguiendo el ritmo que nos marcan los técnicos", confesó.

"Estamos deseando que termine esta semana, que es la de trabajo individual, porque si todo va bien y no hay ningún problema, más cerca estaremos de la competición. Venimos con ganas y con la ilusión de que vuelva el fútbol", apuntó.

David Soria lamentó que la vuelta a la competición esté programada sin público en las gradas aunque sí se alegró de que "la gente lo pueda disfrutar desde casa y cambie de tema".

"Es una alegría que disfruten de lo que les guste porque eso significará que todo va bien. En nuestro caso la ilusión nunca se pierde porque todos estamos deseando que vuelva la normalidad", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram