Getafe y Real Madrid hacen oficial la cesión de Kubo
C. R. T. 08.01.2021 | 15:15
El Getafe ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista japonés Takefusa Kubo, que jugará en el club madrileño cedido hasta final de temporada tras desvincularse del Villarreal.
Cabe recordar que, entre otros muchos clubes, el Betis se interesó por la situación de Kubo, que finalmente ha elegido vestir de azulón. Allí coincidirá con otro jugador por el que preguntaron los heliopolitanos. Se trata de Carles Aleñá (Barcelona), quien en la segunda parte de la pasada temporada ya vistió de verdiblanco y que ahora llega a Getafe en su segundo préstamo.
En el caso de Kubo, será la tercera cesión del joven jugador de 19 años en el fútbol español tras su paso por el Real Mallorca, donde brilló la pasada temporada, y el Villarreal, donde no ha logrado cuajar en el presente curso. Internacional con la selección absoluta de su país, Kubo ha disputado un total de 48 partidos en LaLiga Santander en los que ha marcado cuatro goles.
Tras confirmar las cesión del japonés y de Carles Aleñá, el Getafe espera mejorar en la máxima categoría, donde está un solo punto por encima del descenso.
El Getafe, es por ahora, el club de LaLiga más activo en el mercado invernal de fichajes. Así está el mercado.
Lo último | Lo más leído |
- El Sevilla, a por ´Banega´
- Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
- El enfrentamiento entre Emery y Diego Martínez en el túnel de vestuarios
- Joaquín la vuelve a liar con La Isla de las Tentaciones
- Monchi acelera en el mercado: así están las operaciones abiertas
- Sevilla FC y Atalanta estarían negociando el pase del ´Papu´ Gómez
- El ´parapenaltis´ de LaLiga y el Betis aún pueden entenderse
- La cifra que pide el Sevilla por el traspaso del Mudo
- La curva de Lainez se dispara
- El Torino le propone al Betis un intercambio de cromos por Sanabria
- 120-118. Brogdon pone de nuevo a Pacers en el camino ganador
- 102-103. Rockets, con Gordon, ganan duelo de equipos perdedores
- 110-123. LaVine mantiene recuperación de Bulls y hunde a Hornets
- 98-116: Los Hawks hacen añicos a unos Wolves a los que volvió Ricky Rubio
- El puertorriqueño Kike Hernández acepta contrato por dos años con Boston
- Guatemala vence a Puerto Rico en fogueo para eliminatorias rumbo a Catar 2022
- Antonio Brown no podrá ayudar a Brady con Buccaneers en duelo ante Packers
- 2-2. Las alternativas de la segunda mitad propician una igualada
- 77-84. El Alba mete en problemas al Baskonia
- 85-74. El poderío físico del Breogán arrebata la Copa Princesa a Alicante