Arambarri podría salir del Getafe a mitad de precio

Arambarri podría salir del Getafe a mitad de precio
Arambarri podría salir del Getafe a mitad de precio. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club trabaja sin prisa pero sin pausa en la planificación de la próxima temporada con varias posiciones marcadas como prioritarias. Una de ellas es la del pivote defensivo, donde Fernando Reges necesita un compañero que le permita dosificarse después de una temporada en la que ha disputado 3.523 minutos repartidos en 44 encuentros, el quinto jugador con más minutos después de Koundé, Bono, Diego Carlos y Jesús Navas.

Tanto es así, que no han tardado en aparecer algunos nombres de pivotes vinculados a la entidad de Nervión, siendo uno de los que más gusta el del uruguayo del Getafe Mauro Arambarri. Además del Sevilla FC, clubes como el Valencia, Atlético de Madrid o Manchester United también han monitorizado al charrúa, cuya cláusula de rescisión es de 25 millones y no de 20 como se desveló en un principio.

Pese a que en un principio ese precio sería demasiado alto, el propio presidente del Getafe, Ángel Torres, desvelaba a ABC de Sevilla que había llegado la hora de saliera de Getafe. Ayer además se conoció que la salida de Arambarri podría ser más fácil de lo que podría parecer y es que el Getafe solamente tiene el 50% de sus derechos, mientras que el otro 50% pertenece a club uruguayo de Boston Rivers, según desveló Marca.

Eso quiere decir que Arambarri podría salir del Getafe comprando sólo la parte que pertenece a los azulones, es decir, los 12,5 millones que supondría la mitad del precio de su cláusula y así seguir compartiendo la propiedad del jugador con el club uruguayo, o incluso negociar una vez ya fichado con Boston Rivers ese 50% restante. Una nueva fórmula se le presentan a los pretendientes por Arambarri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram