El Getafe prepara su visita al Betis plagado de bajas y con Míchel contra las cuerdas

El Getafe prepara su visita al Betis plagado de bajas y con Míchel contra las cuerdas
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A la mala racha del Getafe CF, que encadena seis derrotas consecutivas, se le une la plaga de lesiones con las que cuenta para su visita al Benito Villamarín, puesto que tres jugadores importantes son baja segura ante el Real Betis por lesión, otro por sanción y dos más son seria duda.

Por diferentes lesiones no están disponibles el central uruguayo Erick Cabaco, el centrocampista charrúa Mauro Arambarri y el mediocentro checo Jakub Jankto, mientras que por sanción el mediapunta Carles Aleñá, expulsado la última jornada, no jugará tampoco ante el que fue su equipo en la segunda mitad de la 19/20.

A esas bajas se unen las dudas del extremo Victor Machín 'Vitolo', que no pudo jugar por unos problemas físicos frente al Atlético, y del delantero Sandro Ramírez, ausente los dos últimos encuentros. Ambos se encuentran pendientes de evolución y su participación en Sevilla se antoja complicada.

Con ese panorama, el Getafe afrontará en Heliópolis un partido crucial, puesto que es junto con el Alavés el único equipo que aún no ha puntuado en LaLiga, está en descenso y sus números son realmente malos, con dos goles a favor y diez en contra.

Una nueva derrota dejaría muy tocado a Míchel, el técnico madrileño que ya ha recibido algunos pitos de la afición azulona molesta con los malos resultados del equipo. La buena noticia para el técnico madrileño es la irrupción del centrocampista portugués Florentino Luis, que realizó un buen partido frente al Atlético y se postula como alternativa para suplir a Arambarri en la medular y jugar de pareja con Nemanja Maksimovic.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram