FÚTBOL GIRONA

Alcalá: "Tenemos que tomárnoslo como un minitorneo de once partidos"

Alcalá: "Tenemos que tomárnoslo como un minitorneo de once partidos"
Alcalá: "Tenemos que tomárnoslo como un minitorneo de once partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 1 jun. (EFE).- El defensa del Girona Pedro Alcalá afirmó este lunes, después del que fue el primer entrenamiento en grupo bajo las órdenes de Josep Lluís Martí en más de dos meses, que el equipo debe afrontar este tramo final de la Liga "como un minitorneo de once partidos".

El '5' del Girona, que tratará de hacer realidad el reto de volver por la vía rápida a la máxima categoría del fútbol español, insistió en que el equipo ha de estar preparado "física y mentalmente" para intentar su propósito.

"Estamos con muchas ganas e ilusión, deseando que empiece todo para lograr el objetivo que tanto deseamos", resumió el central murciano.

En este sentido, Alcalá reconoció que, después de "unos meses muy duros, raros y diferentes", los jugadores Girona están "contentos de que todo vaya siendo cada vez más parecido a la normalidad".

Y envió un mensaje a la afición: "No podrán vernos en directo, pero les pido que nos apoyen y que estén con nosotros. Lo daremos todo para lograr el objetivo".

Con 31 jornadas disputadas, el conjunto rojiblanco se encuentra en el quinto puesto de la clasificación de Segunda División, competición que retomará ante Las Palmas, en el Estadio Gran Canaria, el próximo día 13.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram