Betis y Sevilla, atentos a la gran evolución de Puertas

27.09.2019 | 15:32
Puertas ha comenzado la temporada a un gran nivel.

Antonio Puertas (27) es el futbolista revelación del equipo revelación, un Granada CF con el que suma dos tantos y una asistencia en este arranque de LaLiga.

El almeriense, extremo o mediapunta, se ha hecho con un puesto de titular en el cuadro de Diego Martínez merced a su contribución ofensiva, pero también por su entrega sin balón, en lo que ha evolucionado mucho bajo las órdenes del técnico gallego. 

En en la 18/19, Puertas fue clave en el ascenso rojiblanco, tras firmar 11 dianas y dos pases de gol, y ahora el Granada trata de renovarle, dado que acaba contrato el próximo 30 de junio y que, por tanto, podría comprometerse legalmente con otro club desde el 1 de enero. 

En la entidad nazarí están relativamente tranquilos, porque saben que Puertas es feliz en Los Cármenes y que ve con buenos ojos su posible continuidad, pero no son ajenos a que el gran rendimiento que está ofreciendo el de Benahadux en el gran escaparate de LaLiga está haciendo que no sean pocos los clubes que se estén fijando en sus evoluciones.

No en vano, dos de los que suelen tener cada 15 días ojeadores en Los Cármenes, Real Betis y Sevilla FC, están recabando buenos informes sobre el atacante rojiblanco, quien va bien por alto, tiene regate y buena definición

Actualmente, Puertas cuenta con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, la cual subirá el Granada CF si consigue renovarle. Si no, Puertas 'volará' y los dos clubes hispalenses están atentos. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal