El Granada luchará por "retener" a Carlos Fernández

El Granada luchará por "retener" a Carlos Fernández
- J. A. G.
EFEEFE2 min lectura
El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, reconoció que es "muy difícil" que Carlos Fernández y el medio venezolano Yangel Herrera, cedidos por el Sevilla F.C. y el Manchester City, respectivamente, sigan en el equipo la próxima temporada, tras haber rendido a un gran nivel en ésta.

El responsable deportivo del club rojiblanco, sin embargo, asegura que harán "todo lo posible para que continúen" y avanzó que esta semana irán "comunicando las situaciones que están claras" sobre la configuración del plantel.

Carlos Fernández se ha convertido en el líder goleador del 'EuroGranada'. El delantero sevillano ha marcado 14 goles y ha dado 4 asistencias en los 40 partidos que ha disputado en la presente campaña y el conjunto nazarí sueña con mantenerlo.

Sánchez, que se ha reunido hoy con el técnico, Diego Martínez, para empezar a planificar la próxima temporada, afirmó que tratará de confeccionar "la plantilla más competitiva posible" y en la que prevalezca "el colectivo sobre lo individual".

"Intentaremos mantener la esencia del equipo y construir una plantilla para una competición más (Liga Europa). Tenemos que ver las opciones que tenemos, aunque el trabajo hecho y lo conseguido creo que nos va a facilitar que vengan algunos jugadores", aseveró.

El director deportivo del Granada comentó que, "más que número de jugadores" que conformen el plantel, "lo importante es los perfiles que tengan" y ver "cómo encajan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram