Diego Martínez: "Al Sevilla es difícil ganarle con once y con diez"

Diego Martínez: "Al Sevilla es difícil ganarle con once y con diez"
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada, Diego Martínez, resaltó "la convicción y la paciencia" que tuvo su equipo para vencer este sábado por 1-0 al Sevilla en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido "difícil y competido".

"Hemos hecho un partido muy completo ante un excelente rival, frente al que había pocas opciones contra once o contra diez porque es un equipo organizado y físico", indicó en rueda de prensa.

El técnico del Granada ensalzó "la convicción y la paciencia" de los suyos para llevarse la victoria haciendo "un esfuerzo titánico" y también destacó que defendieron "muy bien" durante todo el choque.

"A excepción de un error en la marca en el primer tiempo, les hemos incomodado bastante pese a su verticalidad y a que tienen muchos recursos. Tuvimos organización, orden y atención en defensa, dándole al partido lo que tocaba en cada momento", agregó.

"Sentirnos competitivos contra un gran equipo es lo más importante, ante rivales así es clave la convicción y la creencia en que les puedes ganar", dejó claro Diego.

El entrenador del Granada calificó como "anecdótico" que estén en la parte alta de la tabla, pero sí dio importancia a los diez puntos que ya suman en una temporada "con mucho desgaste y en la que habrá contratiempos".

Diego destacó a Jesús Vallejo, quien entró antes del descanso para reemplazar al lesionado Domingos Duarte, porque "en condiciones normales no estaba ni para jugar cinco minutos" y lo puso como un ejemplo del "compromiso" que tienen sus jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram