Soldado, contra Iglesias y Sánchez: "¡Este es un máquina! Y el de al lado..."

Soldado, contra Iglesias y Sánchez: "¡Este es un máquina! Y el de al lado..."
Soldado, contra Iglesias y Sánchez: "¡Este es un máquina! Y el de al lado..." - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Granada Roberto Soldado es de los pocos futbolistas que se ha atrevido y se sigue atreviendo a mostrar su opinión política abiertamente en cualquier entrevista o a través de sus redes sociales. En un momento donde se intenta no mezclar precisamente esos dos mundos, fútbol y política, Soldado es una excepción y eso le ha valido multitud de críticas.

La última, precisamente, por citar un vídeo en Twitter en el que Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, explica los detalles de las subidas del IRPF a las rentas altas y al impuesto de patrimonio y sociedades, vídeo en el que también se puede ver al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Y parece que el delantero no está nada de acuerdo con esta medida, ya que tuiteaba en alusión a dicho vídeo: "¡Este es un máquina! Y el de al lado... Quién da más?? Que siga la fiesta".




Pues bien, las redes sociales no han tardado en cargarse de mensajes en contra de Roberto Soldado por su opinión respecto a este tema. Tanto es así que incluso lo han comparado con otras personalidades del fútbol como Marcus Rashford, protagonistas hace unos días por impulsar una campaña en Reino Unido para que ningún niño se quede sin comida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram