GRANADA

Germán cree que su equipo mejora "partido a partido" en "todos los aspectos"

Germán cree que su equipo mejora "partido a partido" en "todos los aspectos"
Germán cree que se equipo mejora "partido a partido" en "todos los aspectos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El central del Granada Germán Sánchez cree que en esta pretemporada su equipo está mejorando "en todos los aspectos" con cada partido amistoso que disputa y que el objetivo es que estén "preparados" para el primer compromiso de LaLiga Santander contra el Villarreal. "Los partidos de pretemporada, mas allá del resultado, están para asimilar conceptos e información que nos da el entrenador", afirmó Germán a los medios una vez ha concluido el equipo rojiblanco su concentración de pretemporada en Marbella (Málaga).

El zaguero cree que la semana que han pasado en tierras costasoleñas les ha servido para "hacer grupo, asimilar los conceptos del míster" y conocerse "mejor" ya que "en estos deportes todos los días aprendes del compañero" siempre. "Vamos mejorando partido a partido en todos los aspectos con el objetivo de estar preparados para el partido de Villarreal, que es el importante", agregó.

Sobre el técnico Robert Moreno y su grupo de trabajo, comentó que han llegado "con mucha ilusión" y que los jugadores se van a "adaptar lo antes posible para intentar ganar los máximos partidos posibles". Germán también se refirió al central peruano Luis Abram, último fichaje del Granada, del que afirmó que "se ve que es un chico noble" y que llega con "experiencia en la liga argentina" por lo que van a tratar de "ayudarle lo mejor posible".


"Somos un grupo de varios años y tratamos de ponerle las cosas fáciles a la gente que viene", sentenció el zaguero, quien resaltó lo importante que es la competencia dentro de un equipo. "Los jugadores que vengan van a crear competencia sea en el puesto que sea y eso hace que se enriquezca el equipo y salgamos ganando todo. Individualmente no llegamos a nada, esto es un grupo", concluyó.

Sobre el partido de presentación del Granada ante su afición, el viernes en el Nuevo Los Cármenes contra el Málaga, reconoció que será "raro y diferente" jugar con público tantos meses después. "Hay que adaptarse y el que mejor se adapte mejores resultados tendrán", finalizó Germán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram