La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Diego Martínez, de Granada a Compostela

09.10.2021 | 12:13
Diego Martínez, de Granada a Compostela.

El exentrenador del Granada CF, Diego Martínez, quien ahora se encuentra sin equipo a la espera de un nuevo reto que le ilusione, es uno de los ponentes que participará en el congreso internacional 'O Camiño do Fútbol', que se celebrará en Santiago de Compostela los días 12 y 13 de noviembre.

Junto a Diego Martínez habrá otras figuras de entidad como el chileno Manuel Pellegrini, actual técnico del Real Betis Balompié, o  Aitor Karanka, exfutbolista y exentrenador del Birmingham City.
 

Diego Martínez: 'Ser, sentir, EQUIPO'

Organizado por la Federación Galega de Fútbol (RFGF) en colaboración con la Federación Española (RFEF), en el congreso se abordará "el camino del fútbol profesional" desde diferentes perspectivas: entrenadores, árbitros, analistas, preparadores de porteros, seleccionadores, directores deportivos, preparadores físicos o psicólogos deportivos.

El técnico gallego Diego Martínez transmitirá su manera de ver y entender el fútbol a través de su ponencia "Ser, sentir, EQUIPO", mientras que Karanka desgranará todos los entresijos del observador técnico de la UEFA.

Pellegrini estará acompañado por parte de su cuerpo técnico en el Real Betis, entre ellos el preparador físico Félix Cao, quien explicará la rutina de trabajo del club andaluz y la coordinación entre la parcela técnica y los preparadores físicos.

Las entradas para participar en el congreso, ya sea presencial o vía online, se pueden adquirir a través de la página web ocaminodofutbol.com por un precio de 120 euros, informó la RFGF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal