Santiago Arias alimenta las dudas sobre su futuro en el Granada

Santiago Arias alimenta las dudas sobre su futuro en el Granada
Santiago Arias alimenta las dudas sobre su futuro en el Granada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El colombiano Santiago Arias llegó este verano al Granada CF en préstamo por el Atlético de Madrid, apuntando a ser uno de los futbolistas de peso en el proyecto de Robert Martínez. Sin embargo, la realidad no ha sido así en este inicio de temporada y las molestias que ha arrastrado al comienzo del curso le han lastrado, apostando el técnico nazarí contra todo pronóstico por Quini, que partía a priori como tercer lateral.

Los números hablan por sí solos y Arias tan sólo ha participado en tres de los siete partidos que el Granada CF ha disputado hasta la fecha, habiendo sido titular en dos de ellos. En total, 119' de juego que se antojan exiguos y que no se corresponden en nada con el plan establecido tanto por él como por el Atlético de Madrid a la hora de afrontar su cesión.

Santiago Arias sufrió hace diez mieses una complicada lesión durante un partido con su selección, Colombia, contra Venezuela, correspondiente a las eliminatorias clasificatorias para que el Mundial de Qatar 2022. De ahí que ahora necesite jugar y adquirir esa continuidad que se le privaba en el Atlético de Madrid.

Una complicada situación que no hace más que alimentar los rumores de una posible marcha incluso antes de que acabe la temporada, buscando un nuevo destino en enero. En su país, Colombia, ya se hacen eco de esto. Especialmente después de que el futbolista compartiera en redes sociales una imagen suya con la elástica del PSV, lo que ha sido interpretado como una declaración de intenciones.

Santiago Arias militó en el PSV holandés a lo largo de cinco temporadas, acumulando 172 partidos en los que sumó diez goles y 21 partidos. Sin duda, una etapa dorada que el cafetero gustaría repetir, de ahí que en Colombia no tengan dudas de que el post del zaguero no hace más que potenciar las dudas sobre su futuro. Por si acaso, el Granada CF ya rastrea el mercado en busca de un futbolista para el costado diestro. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram