Robert Moreno: "Incluso en la derrota se ve el crecimiento del equipo"

Robert Moreno: "Incluso en la derrota se ve el crecimiento del equipo"
- Redacción Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Granada, Robert Moreno, afirmó este sábado después de perder contra el Espanyol en el RCDE Stadium (2-0), que "incluso en la derrota se ve el crecimiento del equipo" y apuntó que el partido fue "una forma digna de perder". El preparador insistió en que su equipo va a más. "Cada vez generamos más ocasiones y somos más protagonistas con el balón. El acierto del rival nos ha condenado en la primera parte. Ellos han estado acertados y nosotros no", reflexionó.

Roberto Moreno lamentó la, según apuntó, mala fortuna de su equipo para no mover el marcador. "Que no hayamos marcado un gol hoy es fútbol. Es un componente de suerte que a veces necesitas y que hoy no hemos tenido. Diego López ha hecho un partido impresionante", comentó.

En cualquier caso, el entrenador del Granada no encendió las alarmas por llegar al parón con una derrota: "El último resultado te marca el estado de ánimo, pero no el crecimiento. Nos van bien estos quince días porque tenemos muchos futbolistas tocados. Estoy seguro de que podemos vencer al Real Madrid".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram