El parón del Granada y las buenas noticias para Robert Moreno

El parón del Granada y las buenas noticias para Robert Moreno
El parón del Granada y las buenas noticias para Robert Moreno. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Pese a la derrota cosechada en el RCDE Stadium frente al Espanyol, el Granada CF de Robert Moreno evidenció una buena imagen en Cornellá y poco a poco va dando síntomas de que el equipo va a más. Lógicamente, para eso hay que sumar y ahora viene un parón liguero cargado de buenas noticias para los nazaríes.

En primer lugar, porque lo afrontará fuera de los puestos de descenso, con lo que eso significa aunque sea sólo en lo anímico. El empate a dos entre el Mallorca y el Elche deja a los de Robert Moreno en la 17ª posición, con la mente puesta en el Real Madrid, próximo rival del Granada CF una vez que la competición vuelva tras la ventana de compromisos internacionales.

Para ello, Robert Moreno recuperará a Gonalons, con el que se han adelantado los plazos de recuperación. Quien también entrará en la dinámica de entrenamientos del Granada CF a lo largo de este mes de noviembre es Yan Eteki. "Lo vamos a tener en breve disponible", dijo al respecto Robert Moreno.

Más complicado lo tienen Domingos Duarte, quien podría estar disponible para después del Real Madrid y el Athletic, e Isma Ruiz, con quien se está reduciendo la previsión inicial. La vuelta de Luis Milla, en cambio, está aún en el aire, por lo que dependerá de la evolución del esguince de su rodilla.

Los internacionales del Granada

A lo largo del parón tampoco podrá contar Robert Moreno con Abram ni Machis, que acudirán con sus respectivas selecciones.

El central peruano ha entrado en la convocatoria de Perú para dos partidos que se antojan decisivos para sus aspiraciones de aproximarse a la quinta plaza que permite jugar la repesca, ahora en manos de Uruguay.

Por su parte, la Venezuela de Machis tratará de sorprender a Ecuador, tercera clasificada, y enderezar su rumbo de las últimas fechas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram