Al Granada se le cae un opción para sustituir a Robert Moreno en el banquillo

Al Granada se le cae un opción para sustituir a Robert Moreno en el banquillo
Una opción menos para sustituir a Rober Moreno en el Granada. - Rafa Devós
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura
El Elche ha anunciado este domingo a través de un comunicado el fichaje de Francisco Rodríguez como nuevo entrenador del equipo ilicitano hasta finales de la presente temporada. De esta forma, Christian Bragarnik, propietario del Elche, pone fin a una semana de búsqueda de un entrenador que ocupara el vacío dejado en el banquillo por Escribá, quien fue destituido tras la derrota contra el Betis.

Tras la negativa de Diego Martínez, que sigue esperando para hacerse con un banquillo en la Premier el próximo curso, y el plantón de Pablo Machín, el Elche se ha acabado decantando por Francisco, quien también era uno de los candidatos del Granada CF para suplir a Robert Martínez, en la cuerda floja desde hace semanas y quien se la juega el próximo viernes ante el Alavés.

El técnico español, que debutará el próximo jueves en la Copa del Rey ante el Leioa, fue una de las primeras opciones que barajó el propietario de la entidad, el argentino Christian Bragarnik, para sustituir a Fran Escribá, pero las negociaciones no fructificaron, a la espera de poder hacerse con el Granada CF.

El nuevo entrenador del Elche cuenta con experiencia en el fútbol profesional tras haber dirigido a equipos como Almería, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Girona.

Francisco entrenará, precisamente, al equipo que impidió hace dos años, en la final de la promoción de ascenso, que lograra subir a Primera División con el Girona.

En la plantilla ilicitana se reencontrará con Gerard Gumbau y el colombiano Johan Mojica, a los que ya tuvo a sus órdenes en aquella temporada en el conjunto catalán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram