La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Milla y cinco canteranos, las novedades en la convocatoria del Granada para la Copa

30.11.2021 | 11:25
Milla y cinco canteranos, las novedades en la convocatoria del Granada para la Copa.

Robert Moreno ha dado en la mañana de este martes la lista de convocados del Granada CF para medirse al modesto CD Laguna en la primera ronda de la Copa del Rey.

Una cita en el Heliodoro Rodríguez en el que habrá varias novedades, obligadas, en gran medida, por el rosario de lesiones que acusa el primer plantel rojiblanco.

Finalmente serán cinco los futbolistas del primer filial nazarí, el Recreativo Granada, que formarán parte de la convocatoria: Torrente, Bryan Zaragoza, Cristian Gutiérrez y Adri Butzke.

El resto de la convocatoria la conforman los siguientes futbolistas: Luís Maximiano y Aarón Escandell (porteros); Santiago Arias, Sergio Escudero, Carlos Neva, Quini, Luis Abram, Pepe y Raúl Torrente (defensas); Maxime Gonalons, Luis Milla, Yan Brice Eteki y Monchu (centrocampistas); Alberto Soro, Antonio Puertas, Carlos Bacca, Jorge Molina, Adri Butzke, Bryan Zaragoza y Cristian Gutiérrez.

Como nota positiva destaca la presencia de Luis Milla, quien vuelve a una convocatoria casi un mes después, tras caer lesionado en el Ciudad de Valencia durante el partido contra el Levante.

Por su parte, se quedan en la capital nazaría los lesionados Germán Sánchez, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Isma Ruiz, Rubén Rochina y Darwin Machís. También lo hacen por decisión técnica Luis Suárez, Darwin Machis y Ángel Montoro, quien no se ejercitó sobre el césped al estar recuperándose de unas molestias que arrastra desde hace tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal