Dónde ver en TV y online el Cádiz-Granada: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Cádiz-Granada: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Cádiz-Granada: fecha y horario. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Partido con ambiente de final el que Cádiz CF y Granada CF disputarán este lunes en el Nuevo Mirandilla, con los amarillos situados en puestos de descenso tras tres derrotas consecutivas en LaLiga y con el Granada CF intentando sacar la cabeza tras imponerse el pasado fin de semana ante el Alavés.

Un partido en el que una derrota dejaría en una situación muy delicada a ambos entrenadores, estando en entredicho su labor tanto en el caso de Álvaro Cervera, en el Cádiz, como de Robert Moreno, en el Granada CF.

¿Cómo ver el Cádiz-Granada por televisión?

El Cádiz-Granada se podrá seguir en directo a través de Gol, en abierto. El encuentro se jugará en el Nuevo Mirandilla este lunes 13 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

¿Cómo seguir online el Cádiz-Granada?

También se puede seguir el choque entre Cádiz CF y Granada CF a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.

Antecedentes

Veintiocho veces se han enfrentando Cádiz y Granada en el antiguo Carranza en las tres categorías principales del fútbol español con un saldo muy favorable para el submarino amarillo, ya que salió victorioso en catorce ocasiones, hubo ocho empates y tan solo seis derrotas. El primer triunfo en liga para los gaditanos se produjo el 9 de octubre de 1955, con ambos equipos en Segunda División y con resultado de 2-1 para los locales. Ramoncito y Ayala I hicieron los tantos del submarino amarillo aquella tarde otoñal.

Las mayores goleadas del Cádiz al Granada han sido por 3-0, en 1976 y 1997. Ramón Blanco, Quino e Ibáñez marcaron en la campaña 1976-1977 y Zafra, Chico y Galisteo lo hicieron en la temporada 1997-1998. Por su parte, el mejor triunfo del Granada CF en la tacita de plata tuvo lugar en la temporada 1995-1996, cuando el cuadro nazarí con un doblete de Oti y un tanto de Juanma sobre la bocina se llevó el triunfo por cero goles a tres.

En Primera división, los dos conjuntos se han enfrentando tan solo en una ocasión, fue la temporada pasada y el partido acabó en empate a uno, en un encuentro que será recordado por el clamoroso penalti no pitado por Javier Alberola Rojas a Foulquier tras atropellar dentro del área a Alberto Perea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram