El Granada amarra a su joven promesa para la delantera

El Granada amarra a su joven promesa para la delantera
El Granada amarra a su joven promesa para la delantera. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Sigue trabajando la dirección deportiva del Granada CF con miras al futuro. Si a falta de confirmación oficial el joven Álex Collado, canterano del FC Barcelona, se ha convertido en el primer refuerzo invernal para el plantel que dirige Robert Moreno, el conjunto nazarí también ha atado un 'refuerzo' para su delantera.

Se trata de su joven delantero Adrián Butzke, que tras su exhibición en la primera ronda de la Copa del Rey, donde hizo un 'hat trick', debutó este pasado domingo en Primera división sustituyendo a Jorge Molina.

Y de su debut en Primera a firmar su renovación. Y es que el Granada CF ha querido curarse en salud y amarrar a su joven perla, que ha comenzado a llamar la atención de diversos clubes de LaLiga. De esta forma, según avanza AS, Butzke firmará hasta 2024, pudiendo haber alguna temporada más opcional en función de objetivos.

La intención de las partes es que el anuncio oficial del nuevo acuerdo se produzca el próximo jueves, una vez que el Granada CF dispute este miércoles su partido de LaLiga aplazado ante el Atlético Madrid.

La carrera del joven delantero, forjado en el fútbol base del Monachil hasta dar el salto a la disciplina granadinista, ha acelerado en las últimas semanas. Habitual en los planes del Recreativo Granada, el pasado 30 de noviembre se convirtió en el primer jugador granadino que hacía un 'hat-trick' desde hace 16 años, haciendo tres de los siete goles de los triunfos del Granada ante el CD Laguna en Copa del Rey.

Ahora, la dirección deportiva granadinista seguirá con su plan establecido para reforzar al equipo en enero. Habiendo atado al extremo con la figura de Álex Collado, se rastrea en el mercado, también, un pivote que refuerce la medular rojiblanca. Está por ver, sin embargo, qué es lo que ocurre finalmente con la figura del delantero que se busca, pues todo está relacionado con la figura de Carlos Bacca y una hipotética marcha que, a priori, no sucederá. La irrupción del canterano Adrián Butzke y su consecuente renovación también podría hacer cambiar los planes en lo referente a la vanguardia, siendo el de Monachil ese delantero que se buscaba en el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram