Diego Costa, relacionado con Cádiz y Granada, libre para fichar por cualquier equipo

Diego Costa, relacionado con Cádiz y Granada, libre para fichar por cualquier equipo
Diego Costa, con Atlético Mineiro. - Andrés Martín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El mercado de fichajes comienza a agitarse y los grandes nombres se mueven por las oficinas. Los teléfonos de todos los clubes ya comienzan a sonar y los acuerdos entran en los registros oficiales de cada competición para que, cuanto antes, los clubes puedan poner en liza a sus nuevas incorporaciones. Uno de estos regalos de Reyes atrasado podría ser, para cualquier club, el hispanobrasileño Diego Costa.

El delantero, que pasó entre otros clubes por el Atlético de Madrid y el Chelsea, es libre para fichar por cualquier equipo del mundo. Y novias no le van a faltar, dado su historial goleador y su palmarés, en especial con dichas elásticas rojiblanca y blue.

El periodista deportivo Fabrizio Romano, una de las voces más reputadas del periodismo futbolístico internacional, tanto por los clubes como por la propia prensa, avanzó su marcha del Atlético Mineiro, club en el que viene jugando desde la pasada campaña, cuando salió del club colchonero.

"Diego Costa ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Mineiro para concluir su contrato con efecto inmediato. El antiguo delantero del Chelsea y del Atlético de Madrid va a estar desde ahora disponible para fichar como agente libre", expuso el periodista en su perfil oficial en Twitter.

Y esto ha sonado de maravilla en España, donde acumula pretendientes. El pasado por LaLiga del experimentado futbolista, de 33 años, dejó muescas en casi todos los estadios de la máxima categoría nacional, por lo que a más de uno le gustaría contar con él en sus filas para lograr sus objetivos competitivos. Como jugador del Atlético, jugó 216 encuentros, durante los que marcó 83 goles. Además, fue internacional con la Selección Española absoluta.

Diego Costa ha sonado como posible objeto de deseo para el Granada y el Cádiz en la Primera división española, ambos enfrascados en la búsqueda de un nuevo delantero que les permita apuntalar la permanencia. Además, recientemente ha sido vinculado al Eibar, que busca regresar a la élite.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram