Granada y Cádiz ya saben cuánto cuesta Abel Ruiz

Granada y Cádiz ya saben cuánto cuesta Abel Ruiz
Granada y Cádiz ya saben cuánto cuesta Abel Ruiz. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El gol. Esa es la prioridad de la mayoría de los clubes de la zona media-baja de la tabla en LaLiga. Entre ellos, los andaluces Granada CF y Cádiz CF, que en este mercado de enero están coincidiendo en más de una objetivo. Y como no iba a ser menos a la hora de reforzar sus delanteras, ambas direcciones deportivas han puesto sus ojos en Abel Ruiz, delantero del Sporting de Braga.

Criado en la cantera del FC Barcelona, cumplirá 22 años este mes de enero y tiene un gran cartel en LaLiga, donde cuenta con el interés de varios clubes, no sólo el Cádiz y el Granada. Internacional en todas las categorías de la selección española, su paso por el fútbol portugués le ha servido para ganar experiencia como profesional.

En Braga, sin embargo, no está teniendo la continuidad que le gustaría, de ahí que piense en volver a España. Y ahí es donde trabaja el Granada CF, que actualmente es uno de los clubes que mayor interés ha puesto, siendo su principal objetivo para reforzar su punta de lanza. Sin embargo, en el conjunto nazarí saben que no será sencillo, por la competencia y por las fuertes exigencias económicas de los lusos. Algo similar a lo que está viviendo el Cádiz CF, que, sin embargo, le ha dado prioridad a otros objetivos como el neerlandés Luuk de Jong.

En cualquier caso, ambos equipos ya saben cuál es su precio. Y es que según O Jogo, el Braga ha solicitado 20 millones de euros a todos los interesados que se han acercado preguntando por la situación de su delantero. Una cifra bastante elevada y que ni Granada CF ni Cádiz CF pretenden abordar, siendo la intención de ambos conjuntos las de afrontar una cesión.

En el caso del Cádiz CF, por ejemplo, disponen los amarillos de unos dos millones de euros netos para la operación de un delantero. Una apuesta arriesgada por parte del conjunto amarillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram