Las entradas del Getafe-Granada ya tienen precio para la afición rojiblanca

Las entradas del Getafe-Granada ya tienen precio para la afición rojiblanca
Jorge Molina trata de rematar un balón durante el encuentro de la primera vuelta. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España3 min lectura
El Granada anunció este lunes el precio que tendrán las entradas para los aficionados rojiblancos que deseen ir a Getafe el próximo jueves, 20 de enero, a animar a su equipo. En un comunicado oficial, el club informó de que este viaje será tratado con carácter de "Desplazamiento Convencional" y que estas se podrán adquirir a 40€. La fecha límite para obtenerlas es el próximo viernes, 14 de enero, a las 14.00 horas.

Solamente los abonados del club tendrán acceso a las entradas, así como todas aquellas personas que dispongan del denominado Carné Granadinista. En ambos casos, será necesario presentar la citada tarjeta para acreditar dicha condición en el momento en el que se efectúe la compra. Además, la entidad recordó que "la venta será nominativa, por lo que los compradores deberán aportar los datos personales de identificación", entre los que se incluyen el nombre, los apellidos, el DNI, el número de abonado y la ubicación en la grada de Los Cármenes.

Cada persona que quiera adquirir las entradas podrá presentar un máximo de cuatro abonos, de cuyos titulares se le requerirá la documentación por separado. Esta, según indicó el club, será una fotocopia del DNI, la autorización escrita y firmada por el titular, y el abono físico o, en su defecto, una fotocopia del mismo.

Las entradas fueron puestas a la venta este mismo lunes y se podrán adquirir en las taquillas del estadio, en horario de 10.00 horas a 18.00 horas, según informó el propio club. El viernes, última fecha para hacerse con una de ellas, la taquilla abrirá a las 10.00 horas y cerrará a las 14.00 horas. Además, se ha habilitado la posibilidad de adquirir entradas sueltas.

Los desplazamientos en régimen 'convencional' son, según el reglamento del club en lo que a viajes respecta, "aquellos en los que abonados o miembros de los diferentes colectivos del Granada adquieren una entrada, siendo la presencia de aficionados del club más reducida".

Los aficionados interesados pueden de igual forma solicitar información a través del canal habilitado mediante la dirección del correo electrónico [email protected], en un mensaje en el que deberán indicar nombre, apellidos, DNI, número de abonado, colectivo al que pertenece y ubicación en el estadio, así como el teléfono, el transporte empleado para el viaje y el día de llegada. El club informará del protocolo para la venta o recogida de la entrada a través de un correo electrónico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram