El Granada no descansa y programa un amistoso con el San Fernando

El Granada no descansa y programa un amistoso con el San Fernando
El Granada no descansa y programa un amistoso con el San Fernando. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Granada CF, a través de su página web, ha anunciado que este jueves se ha medido en la ciudad deportiva del club al CD San Fernando en un partido amistoso con motivo de que la competición liguera para este fin de semana.
Con el objetivo de no perder ritmo de competición, y teniendo en cuenta las bajas que el plantel ha venido sufriendo en las últimas fechas con motivo de Ómicron, Robert Moreno y su cuerpo técnico ha podido dar minutos a la plantilla, incluidos los últimos efectivos recuperados tras superar su cuarentena.

El primer plantel rojiblanco seguirá este viernes con su plan de trabajo, estando citados a las 10:30 horas para el que será el último entrenamiento de la semana. La plantilla descansará el sábado, volviendo a entrenarse el domingo (10:30 horas) para afrontar la semana de vuelta a la competición liguera, con su próximo compromiso ante el Getafe CF, el jueves en el Coliseum Alfonso Pérez (19:00 horas).

El choque frente al San Fernando, de Primera RFEF, se lo acabó llevando el Granada CF con sobrada claridad. Los de Robert Moreno impusieron la diferencia de categorías, llevándose el bolo por 5-2. El marcador, lo de menos, siendo lo más importantes que los futbolistas acumularan ritmo de partido en sus piernas.

El amistoso se disputó a puerta cerrada. Un doblete de Antonio Puertas en la primera media hora de juego y un tanto de Carlos Bacca al filo del descanso pusieron el 3-0, acortando distancias Juanmi Callejón, de penalti. El resto de goles llegarían en el último cuarto de hora: Luis Suárez hizo el cuarto y el quinto, mientras que Dopi anotó el segundo para los gaditanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram