Víctor Díaz, sobre el derbi: "Lamento que la gente piense que en Sevilla pasan estas cosas"

Víctor Díaz, sobre el derbi: "Lamento que la gente piense que en Sevilla pasan estas cosas"
Víctor Díaz, durante un partido con el Granada. - Chema Ruiz España
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España2 min lectura
El capitán del Granada, Víctor Díaz, valoró durante su entrevista con ESTADIO Deportivo los incidentes acontecidos este fin de semana en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla. El lateral, nacido en Sevilla, aseguró que lo sucedido "da pena". "Es una lástima que un impresentable se cargue un partido de esa manera", afirmó el zaguero rojiblanco.

Un aficionado lanzó desde la grada un fragmento de una vara que acabó golpeando a Joan Jordán, por lo que el encuentro se suspendió durante casi 24 horas. Se reanudó al día siguiente, sin público, después de que varios jugadores de ambos conjuntos se enzarzaran en acusaciones a través de sus perfiles en redes sociales. A la finalización del partido, también fueron varias las confrontaciones en la red, a través de vídeos y declaraciones ante los medios de comunicación.

"Como sevillano, creo que es difícil ver un derbi como un Betis-Sevilla. Estaba viendo el partido y estaba siendo muy bonito", lamentó el capitán del Granada, que tampoco disfrutó con el cruce de acusaciones y vídeos que circularon en redes sociales, durante y tras el encuentro. "No nos gusta ver eso. No nos gusta ver reproches entre compañeros, por encima de cómo haya podido ser o lo que haya podido pasar", indicó.

"Todos estamos para apoyarnos y eso le puede pasar a cualquiera", recordó el lateral granadinista, que "invitaría a todo el mundo a ir a ver un partido entre el Betis y el Sevilla", pues, bajo su punto de vista, "pocos encuentros hay en el mundo como ese". "Lamento que la gente de fuera piense que en Sevilla pasan esas cosas", zanjó.

Víctor Díaz, que disputa su quinta temporada en el Granada, se formó en las categorías inferiores del Sevilla. En concreto, llegó a disputar 70 partidos en el filial sevillista, antes de incorporarse al Real Oviedo y emprender su carrera deportiva lejos de la capital andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram