La plantilla del Granada deja atrás el resbalón de Getafe y se centra en Osasuna: "Esto no para"

La plantilla del Granada deja atrás el resbalón de Getafe y se centra en Osasuna: "Esto no para"
La plantilla del Granada deja atrás el rebalón de Getafe y se centra en Osasuna: "Esto no para". - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
"Fastidiados", "Muy jodidos"... Así se marcharon del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz de Getafe los jugadores del Granada CF, después de una derrota por 4-2 ante el conjunto azulón con la que ponían fin a una racha de seis encuentros consecutivos sin perder. Un nuevo resbalón que impide a los nazaríes alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

"Veníamos para ganar y continuar con buenas sensaciones para dar un paso importante. El equipo lo intentó, pero en la segunda parte el rival estuvo con una marcha por encima nuestra", dijo Quini tras la derrota. Una línea similar a la que mostró su compañero Jorge Molina, quien volvía a Getafe para medirse a su exequipo: "Desde el principio siempre fuimos a contracorriente. Tuvimos la capacidad de empatar pronto, pero no hemos estado bien".

Pese a ello, la plantilla del Granada CF está enfocada en mirar hacia arriba en la tabla, y como el propio Molina dejó claro, están enfocados en el siguiente reto, el próximo domingo (14:00 horas), ante Osasuna: "Esto no para. Tenemos el domingo otro partido muy importante delante de nuestra gente".

"Hay que darle la vuelta a esta, resarcirnos y lograr la victoria el domingo. Tenemos que poner en valor la racha que llevaba el equipo. Es algo muy difícil y tiene mucho mérito. No hay tiempo de lamentaciones, hay que pensar ya en el partido del domingo. Ojalá podamos ganar e iniciar otra larga racha de resultados positivos", señaló Quini al respecto.

Ahora, como bien dice Molina, es momento de "cargar pilas, descansar y recuperar en muy pocos días". Un momento que la primera plantilla del Granada CF, a las órdenes de Robert Moreno, también aprovechará para "corregir errores" para "conseguir los tres puntos en casa ante un rival directo" como es Osasuna.

Cabe recordar que el equipo de Robert Moreno no caía en LaLiga desde el 21 de noviembre de 2021, cuando fue derrotado por el Real Madrid (1-4). Desde entonces, acumulaba 13 puntos de 21 posibles con tres victorias y cuatro empates con los que se había colocado a siete puntos del descenso. En un par de meses, había conseguido igualar la mejor trayectoria como invicto de su historia en Primera división. Una imagen que ahora quiere recuperar ante Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram