El Granada ultima el traspaso de Njegos Petrovic por 1'6 millones

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El canterano culé Álex Collado es hasta el momento el único refuerzo invernal del Granada CF, cuya dirección deportiva trabaja ahora mismo en reforzar su delantera. El ataque es la prioridad nazarí en este epílogo del mercado, siendo el portugués Gonçalo Paciencia el objetivo número uno, tal y como viene informando ESTADIO Deportivo.

Sin embargo, no es la punta de lanza la única posición en la que Pep Boada y su equipo trabajan en estos últimos días de la ventana invernal de transferencias, siendo el pivote otra de las demarcaciones a reforzar. Y según avanzó el portal MaxBet Sport, el serbio Njegos Petrovic es el elegido.

ESTADIO Deportivo ha podido conocer de primera mano por fuentes de la negociación que son varios los días en los que las partes llevan conversando con la clara intención de alcanzar un acuerdo, el cual se espera cercano. El Granada CF, tal y como ha podido confirmar la redacción de este diario por fuentes solventes, está muy interesado en el joven pivote serbio de 22 años de edad y 1'85 metros de altura que milita en el Estrella Roja. La oficialidad, si nada se tuerce, se espera inminente. 

Con contrato hasta 2023, Njegos Petrovic se ha hecho con la titularidad en el Estrella Roja, donde llegó en 2019 procedente del Rad de Belgrado. Con su actual club ha disputado 87 partidos, firmando tres goles y una asistencia. Su valor de mercado actual es de 2'5 millones de euros (según Transfermarkt).

La negociación, tal y como apuntan las partes, podría acabar de cerrarse en las próximas horas. Las conversaciones van encaminadas hacia un traspaso que se acabaría cerrando en torno a 1'6 millones de euros a abonar en tres plazos. El 20% de la operación, además, iría a parar al Rad, que se guardó dicho porcentaje en 2019, cuando vendió al joven Petrovic al Estrella Roja a cambio de 400.000 euros.

Njegos Petrovic, que estaría a punto de recalar en el Granada si nada se tuerce, ha estado también en la órbita del Almería en este mes de enero, siendo el Cagliari italiano otro de los clubes que lo ha sondeado. El verano pasado estuvo muy cerca de marchar a Bélgica, por el que el Anderlecht ofreció 1'5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram