Matías Arezo, de camino a España para cerrar su fichaje con el Granada

Matías Arezo, de camino a España para cerrar su fichaje con el Granada
Matías Arezo, de camino a España para cerrar su fichaje con el Granada. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Intenta el Granada CF en este cierre de mercado acabar de perfilar su plantilla, habiendo acelerado Pep Boada en las últimas 24 horas de ventana en lo que es a todas luces una auténtica revolución para su ataque.
 
Con el pivote Njegos Petrovic y el extremo Álex Collado ya en el Nuevo Los Cármenes, la prioridad en este último día de mercado es reforzar una delantera para la que no acaba de cerrar el portugués Gonçalo Paciencia, por el que viene negociando a lo largo de las últimas semanas. 
 
Pendientes de la posible salida de Darwin Machís, con oferta de la MLS, se avanza en las conversaciones con Myrto Uzuni (Ferencvaros) y Matías Arezo (Atlético River Plata uruguayo), con los que ya existen acuerdos muy avanzados. Tanto, que el ariete charrúa, ya ha partido hasta España junto a su representante para acabar de cerrar su fichaje, tal y como informan desde Uruguay. La operación, en principio, se cerraría en unos cuatro millones de euros por el 50% del pase. 
 
El delantero charrúa, de 19 años, acumula 91 partidos y 37 goles en la Primera división de Uruguay, habiendo sido pretendido por el Atlético de Madrid en las últimas fechas. El propio Matías Arezo se ha referido recientemente a su futuro: "Es incertidumbre por saber qué es lo que va a pasar, teniendo claro que quedan pocos días para el período de pases, pero también pensando que lo que venga será lo mejor, sea irme o quedarme".

"Obviamente que si hay que irse será bienvenido porque uno también piensa progresar en su carrera, y sería un paso muy grande. También estoy muy agradecido con River, entonces si me toca quedarme seguiré dando lo mejor", apostilló Arezo, antes de que se concretara su más que probable fichaje por el Granada CF, el cual intenta cerrar en estas últimas horas de mercado.

Por otro lado, el internacional albanés Myrto Uzuni estaría ya pendiente del anuncio de su fichaje, por el que el conjunto nazarí abonaría 3'5 kilos, firmando por cuatro temporadas, como adelantó el comentarista deportivo de origen kosovar Arlind Sadiku.

No son Uzuni y Arezo los únicos movimientos en el ataque en los que viene trabajando el Granada CF en este cierre de mercado, siendo también posible la marcha de Darwin Machís habiéndose marchado ya el canterano Butzke al fútbol luso. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram