Dani Raba será la sorpresa del Granada

Dani Raba será la sorpresa del Granada
Dani Raba será la sorpresa del Granada. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Dani Raba, extremo derecho que se encontraba sin equipo tras haber sido rescendido por el Villarreal antes del cierre de mercado de enero para hacerle hueco a Lo Celsa, será la sorpresa que el Granada CF incorpore en su equipo. En estos momentos, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo con fuentes del club, el santanderino se encuentra pasando el pertinente reconocimiento médico para acabar de oficializar su fichaje. 

A falta de oficialidad todavía, todo está bastante avanzado y en el club club nazarí confían en que nada acabe interrumpiedo el fichaje, avanzado en su perfil de Twitter por el periodista Xavi Jorquera. La operación corresponde a una oportunidad de mercado, aprovechando la actual situación del joven futbolista de 26 años, quien también puede jugar como extremo izquierdo o desde el centro. Al encontrarse sin equipo, podía negociar con cualquier equipo que tuviera fichas libres una vez cerrado el mercado, lo que ha sido aprovechado por el conjunto nazarí.

Junto al Granada CF, el Cádiz CF y la UD Almería, que lucha por ascender a Primera, han sido otros de los clubes que en las últimas semanas se han interesado por el futbolista, que no entraba en los planes de Emery. Hasta la fecha, de hecho, tan sólo había acumulado 323' repartidos a lo largo de 12 partidos. 

Dejó hueco a Lo Celso en Villarreal

El Villarreal hizo oficial este lunes la llegada del centrocampista argentino Giovani Lo Celso, que jugará en el equipo castellonense cedido por el Tottenham inglés lo que resta de temporada, y la salida de Dani Raba.
 
Precisamente la operación de Lo Celso se pudo llevar a cabo gracias a que el club llegó a un acuerdo para rescindir el contrato con el centrocampista Dani Raba y liberó una de las 25 fichas con las que contaba el primer equipo. Así pudo inscribir al futbolista argentino. Dani Raba salió del club al no entrar habitualmente en los planes del entrenador, por lo que se decidió que era la mejor opción para liberar una ficha y poder llevar a cabo la operación de Lo Celso.
 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram