La presencia de Luis Milla en la final de Copa del Rey de baloncesto

El centrocampista rojiblanco le entregó el trofeo de MVP a Nikola Mirotic

La presencia de Luis Milla en la final de Copa del Rey de baloncesto
Luis Milla posa junto a Mirotic y sus hijos - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
La Copa del Rey en Granada se ha saldado con un éxito rotundo. La ciudad daba impresión de recuperar la vida de antes de la pandemia y se llenaba de las aficiones de los diferentes equipos que disputaron la prestigiosa competición.

El FC Barcelona Basket se llevo el título de campeón ante el Real Madrid de Baloncesto en una remontada en la que el jugador montenegrino Nikola Mirotic fue estelar. Lo que sorprende aún más es que el Granada CF tuvo presencia en la entrega de premios de la final.

Antes de comenzar el duelo, fue homenajeado el consejero de Educación y exentrenador de baloncesto, Javier Imbroda, que muy emocionado se llevó la ovación de todos los presentes en la final en el Palacio de los Deportes.
Posteriormente, ya en la entrega de premios, se dieron cita en el parqué el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, acompañado por el alcalde de Granada, Paco Cuenca y el futbolista del Granada CF, Luis Milla.

La Copa fue entregada por Moreno ante la ausencia del rey Felipe VI por coronavirus y Luis Milla fue el encargado de hacer la entrega del MVP al mejor jugador del partido, premio que le fue asignado a Nikola Mirotic. El madrileño y el ala-pívot se saludaron efusivamente para luego dar paso a las fotos protocolarias. El centrocampista del Granada CF no quiso demorarse mucho para que Mirotic tuviera la foto con el trofeo individual junto a sus hijos.

El Ayuntamiento de Granada ha tildado la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto de "éxito rotundo" con más once millones de euros de repercusión directa, a los que se sumarían más de diez millones de beneficios indirectos.
Así lo ha anunciado este lunes el alcalde de Granada, Paco Cuenca, quien ha afirmado que "tenemos razones para sentirnos orgullosos y orgullosas de haber recuperado el prestigio de una ciudad internacional capaz de albergar eventos de primer nivel y de talla mundial".

"Cuando, lamentablemente, hace unos meses éramos noticia nacional por los líos y por el abandono de grandes eventos, ahora Granada se muestra al mundo como una ciudad capaz de albergar todo aquello que se plantee", ha afirmado.

"La final se ha visto en 188 países de cuatro continentes gracias a que 400 televisiones se han ocupado de este torneo celebrado en nuestra ciudad", ha detallado, "por poner un ejemplo, a través de la plataforma Bilibili, que cuenta con 223 millones de usuarios, la imagen de Granada ha llegado a 75 millones de personas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram