Los mensajes de familiares de Arezo que confirman la dificultad para adaptarse al Granada

Al delantero rojiblanco recién incorporado en invierno le está costando horrores entrar en la dinámica

Los mensajes de familiares de Arezo que confirman la dificultad para adaptarse al Granada
Matías Arezo, el día de su presentación como rojiblanco. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
En plena pelea por la salvación del Granada CF, los nazaríes consiguieron este sábado una victoria balsámica en Mendizorroza que hundió sus penas y al Alavés. Una victoria en Vitoria que aporta un subidón de moral muy importante para los rojiblancos.

Además, Torrecilla debe de luchar también contra otro elemento en contra, la adaptación de los nuevos fichajes de invierno del Granada, pues hasta el momento, ninguno ha despuntado o ha dado el nivel que se esperaba y hace ya casi dos meses desde que cerró el mercado.

Collado, Petrovic, Uzuni, Arezo y Raba fueron los hombres que reforzaron la plantilla nazarí en enero. Pues bien, ninguno de ellos ha logrado tener un partido de consagración, aunque sí hay algunos como Collado, Petrovic y Uzuni que dejan destellos de calidad. Además, el serbio ya se ha instalado en la medular junto a Luis Milla.

Sí hay dos jugadores con los que no han contado prácticamente ni Robert Moreno ni Rubén Torrecilla. Se trata de la joven perla uruguaya Matías Arezo y Dani Raba. Este último tan solo ha disputado 19 minutos desde que recaló en el Nuevo Los Cármenes. No obstante, la situación con Matías Arezo es muy parecida. Pues ha disputado un total de cuatro encuentros en los que solo ha participado en 96 minutos.

El caso de Arezo es más que curioso. La joven perla uruguaya ha sido pretendida por equipos de mucho poder como el Inter de Milán o el Atlético de Madrid. Sin embargo, el proyecto rojiblanco les sedujo, por lo que decidieron poner rumbo a la capital nazarí procedente de River de Montevideo, desembolsando por él la entidad rojiblanca una cantidad importante de dinero.

Debutó con la elástica nazarí en el Bernabéu, y como titular en el Reale Arena, donde gozó de la ocasión más clara para los suyos. No siempre la integración es fácil, pues la familia de Arezo no está llevando muy bien la adaptación a España, algo que, en cierto modo, es normal. El delantero ha cambiado de aires a una edad muy temprana y rumbo a una de las ligas más potentes.

En los últimos días, los seguidores del Granada han podido ver como la actual pareja del joven publicaba en sus redes mensajes hacia su familia. La situación del club tampoco ayuda, aunque la victoria de ayer servirá para tomar un poco de aire y asentar la cabeza.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram