Dos jugadores clave del Levante se perderán la 'final' ante el Granada

El encuentro del próximo domingo será crucial para rojiblancos y granotas, que buscan sumar de tres en tres para no herirse de muerte

Dos jugadores clave del Levante se perderán la 'final' ante el Granada
Roger Martí y Campaña no estarán ante el Granada. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada y el Levante disputan en la jornada venidera uno de los partidos más apasionantes de la zona baja de la tabla. Los rojiblancos llegan al duelo con el golaverage a favor tras el 0-3 de la primera vuelta en Orriols con Robert Moreno en el banquillo, aunque también lo hacen después de caer en el descuento ante el Sevilla FC por un doloroso 4-2.

Por su parte, el Levante tampoco está para tirar cohetes; pues los pupilos de Alessio Lisci salieron derrotados de su feudo en un vibrante encuentro ante el FC Barcelona en el que los culés se impusieron por 2-3 con un testarazo de Luuk de Jong en el minuto 92. Antes de ello, el Levante se impuso por delante e incluso empató anotando dos penaltis de los tres que le concedieron.

No obstante, las malas noticias para el cuadro de Orriols no dejan de caer. El delantero granota Roger Martí sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho y se perderá los próximos partidos de la Liga, según informó el club valenciano.

Martí, se lesionó en la derrota ante el Barcelona y fue sustituido poco después de fallar un penalti, que le detuvo Ter Stegen, el que hubiera supuesto el 2-0. Roger se ha sometido este lunes a diversas pruebas médicas que confirmaron la lesión muscular. El Levante únicamente informó de que el delantero valenciano “queda pendiente de evolución”, aunque está claro que se perderá varias jornadas.

Campaña tampoco jugará en Los Cármenes


Roger Martí no será el único que no estará en la ‘final’ de Los Cármenes. El centrocampista sevillano José Campaña vio este domingo ante el FC Barcelona la quinta amarilla que acarrea un partido de suspensión, por lo que se unirá a su compañero de la delantera y tendrá que verlo desde la grada.

Curiosamente, uno de los también apercibidos en el Levante UD es el exrojiblanco Roberto Soldado. Suplente ayer en la cita liguera, se postula como uno de los delanteros para suplir a Roger Martí, aunque no es seguro que juegue desde el inicio.

El internacional español disputó 81 encuentros en las dos temporadas que completó como rojiblanco, anotando 25 goles en dos años en los que fue uno de los jugadores más importantes del vestuario con Diego Martínez a los mandos y que dejó muy buen recuerdo entre la afición nazarí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram