A Luís Maximiano le sale otra novia más
Paco García Álvarez 27.04.2022 | 17:10
El diario italiano Il Mattino ya ha puesto hasta precio de una primera propuesta del conjunto napolitano
Ni siquiera hemos llegado al mercado de fichajes cuando ya han saltado los primeros rumores de clubes interesados en jugadores del Granada CF. Esta vez le ha tocado de nuevo a Luís Maximiano por un supuesto interés del SSC Napoli según ha apuntado el diario italiano Il Mattino.
"El Nápoles se ha interesado por un joven de 23 años con grandes ilusiones, una de las revelaciones de LaLiga: Luis Maximiano del Granada", y añade que "los ojeadores azzurri lo han incluido entre los nuevos nombres de portero emergentes: es portugués y cuesta entre 12 y 16 millones de euros. Los intermediarios ya están en acción y la negociación está dando sus primeros pasos", concluye el reporte.
La realidad es que la directiva del Granada, como ya han comentado en varias ocasiones, no cierran la puerta a salidas. Sin embargo, es probable que la entidad de Di Laurentiis deba subir su oferta por el guardameta luso, pues tiene una cláusula muy elevada, de 25 millones. Muy por debajo de lo que según Il Mattino quieren pagar los napolitanos por Maxi.
Las dudas de Meret y la no renovación de Ospina en la portería del Diego Armando Maradona hacen que la del portero granadinista sea una de las mejores opciones para Spalleti, aunque el FC Barcelona también anda detrás del cancerbero rojiblanco.
La temporada del Granada podría ser peor si no fuera por Luís Maximiano. El guardameta portugués el quinto portero de las cinco grandes ligas que más paradas realiza. El portugués recibe de media 1.49 goles por partido, aunque realiza 4.1 paradas según datos de @BeSoccerPro.
Por delante de él está en primer lugar, Sergio Romero, al que le siguen Omlin, Belec y Provedel. El cancerbero del Granada supera sin embargo a porteros de prestigio como David de Gea, Pickford, Sommer, Schmeichel o Lopes.
Hace un mes, ESTADIO Deportivo preguntó al propio Maximiano por el supuesto interés de equipos de mayor calado como el FC Barcelona, a lo que respondió que "personalmente, no me gusta pensar mucho en el futuro. A mí me gusta vivir el día a día; mañana no sabes qué puede pasar. No sabes ni siquiera si podrá venir a entrenar. Disfruto de cada momento, de cada día, de cada entreno y de mis compañeros.
Estoy aquí para intentar hacer mejor al club y para crecer también deportiva y personalmente. Al final, tengo 23 años. Todavía no he hecho nada en el fútbol. Intento mantener mi equilibrio y trabajar cada día más para seguir mejorando".
Lo último | Lo más leído |
- Dejó 35 kilos en Nervión y ahora el Barça se empeña en devolverlo al Sevilla; aquí su opinión sobre un posible retorno
- El sarcasmo de la Real Sociedad, las risas de la afición del Betis y el perjuicio económico que puede sufrir el Sevilla
- Fekir anuncia con total transparencia sus planes a corto plazo en el Betis
- El sonado fiasco del Sevilla con Martial: un gol, una asistencia, tres lesiones y una ´despedida a la francesa´
- Courtois: "Felicito a Bono por el ´Zamora´, creo que no va a jugar... Es un buen amigo, me alegro por él"
- El "sobresaliente" de un "orgulloso" Pellegrini que pide un esfuerzo a la directiva del Betis
- Hlozek, la joya checa por la que apuesta el Sevilla FC
- Real Madrid-Real Betis (0-0): Los dos campeones se tutean, pero se respetan
- Se avecina otro verano muy largo para Luis Alberto
- Guido Rodríguez cumple su ´otro´ objetivo y no puede evitar hablar de su futuro en el Betis
- Málaga 0-1 Burgos: El Málaga, atento a lo que haga la Real B
- Almería - Alcorcón: ¡alineaciones confirmadas!
- Bompastor, primera mujer en ganar la ´Champions´ como entrenadora y jugadora
- Mbappé, la estrella de una nueva galaxia
- 1-3. El Barcelona devuelve la corona europea a su bestia negra
- 57-58. El Efes revalida su reinado y aparta al Real Madrid de la undécima
- El emérito llega a Pontevedra para ver el partido de balonmano de su nieto
- ´Checo´ Pérez: "Desde la quinta plaza se puede luchar, es un carrera larga"
- Aspas: "Le doy mucho valor a los 34 años hacer una temporada como esta"
- Olimpia y Cerro Porteño vivirán un clásico paraguayo opacado por la Libertadores