A Luís Maximiano le sale otra novia más

27.04.2022 | 17:10
Luís Maximiano, en un partido esta Liga.

El diario italiano Il Mattino ya ha puesto hasta precio de una primera propuesta del conjunto napolitano

Ni siquiera hemos llegado al mercado de fichajes cuando ya han saltado los primeros rumores de clubes interesados en jugadores del Granada CF. Esta vez le ha tocado de nuevo a Luís Maximiano por un supuesto interés del SSC Napoli según ha apuntado el diario italiano Il Mattino.

"El Nápoles se ha interesado por un joven de 23 años con grandes ilusiones, una de las revelaciones de LaLiga: Luis Maximiano del Granada", y añade que "los ojeadores azzurri lo han incluido entre los nuevos nombres de portero emergentes: es portugués y cuesta entre 12 y 16 millones de euros. Los intermediarios ya están en acción y la negociación está dando sus primeros pasos", concluye el reporte.

La realidad es que la directiva del Granada, como ya han comentado en varias ocasiones, no cierran la puerta a salidas. Sin embargo, es probable que la entidad de Di Laurentiis deba subir su oferta por el guardameta luso, pues tiene una cláusula muy elevada, de 25 millones. Muy por debajo de lo que según Il Mattino quieren pagar los napolitanos por Maxi.

Las dudas de Meret y la no renovación de Ospina en la portería del Diego Armando Maradona hacen que la del portero granadinista sea una de las mejores opciones para Spalleti, aunque el FC Barcelona también anda detrás del cancerbero rojiblanco.

La temporada del Granada podría ser peor si no fuera por Luís Maximiano. El guardameta portugués el quinto portero de las cinco grandes ligas que más paradas realiza. El portugués recibe de media 1.49 goles por partido, aunque realiza 4.1 paradas según datos de @BeSoccerPro.

Por delante de él está en primer lugar, Sergio Romero, al que le siguen Omlin, Belec y Provedel. El cancerbero del Granada supera sin embargo a porteros de prestigio como David de Gea, Pickford, Sommer, Schmeichel o Lopes.

Hace un mes, ESTADIO Deportivo preguntó al propio Maximiano por el supuesto interés de equipos de mayor calado como el FC Barcelona, a lo que respondió que "personalmente, no me gusta pensar mucho en el futuro. A mí me gusta vivir el día a día; mañana no sabes qué puede pasar. No sabes ni siquiera si podrá venir a entrenar. Disfruto de cada momento, de cada día, de cada entreno y de mis compañeros.

Estoy aquí para intentar hacer mejor al club y para crecer también deportiva y personalmente. Al final, tengo 23 años. Todavía no he hecho nada en el fútbol. Intento mantener mi equilibrio y trabajar cada día más para seguir mejorando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal