La versión del Granada y sus diferencias con el Betis por la venta de entradas visitantes

La entidad nazarí quiere conseguir unas mil entradas para su afición en el Villamarín, algo en que los verdiblancos no se muestran muy a favor

La versión del Granada y sus diferencias con el Betis por la venta de entradas visitantes
La afición del Granada anima en Son Moix. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada consiguió media permanencia este pasado sábado en Son Moix con un abultado en el que Molina fue la llave del partido con dos asistencias y dos goles en apenas treinta minutos, aunque no el protagonista del mismo.

Los aficionados del Granada que se dieron cita en el feudo bermellón fueron los verdaderos héroes de esta machada rojiblanca con más de 300 seguidores en la grada visitante del Visit Mallorca Estadi. En apenas cuarenta y ocho horas, la afición granadinista acabó con la existencia de las entradas disponibles para viajar a pesar del escaso tiempo de antelación con el que la entidad nazarí anunció el desplazamiento a Baleares.

Este domingo afronta el Granada el último compromiso liguero lejos de casa. Aunque no tanto, pues el Benito Villamarín puede ser testigo de la salvación de los rojiblancos después de una temporada más que angustiosa, por lo que la entidad del Zaidín quiere un desplazamiento masivo de su afición a Sevilla.

Sí bien, este plan se está viendo lastrado por la ejecutiva verdiblanca, que no quiere ver su estadio repleto de elásticas rojiblancas horizontales. Por lo pronto, el precio de las entradas cerca de la afición visitante es de 75 euros, algo que puede entrar dentro de lo normal.

Sin embargo, los problemas llegan cuando el Betis ha querido poner precio a las entradas visitantes. Según informan fuentes del Granada CF a ESTADIO Deportivo, se ha acordado finalmente un precio de 25 euros para los billetes de los seguidores rojiblancos, aunque la intención de la entidad verdiblanca era subirlos.

Por otra parte, las entradas facilitadas para este encuentro han sido en total 575 aunque el Granada quiere negociar más. No obstante, desde el club apuntan que desean conseguir 1.000 entradas, algo que de momento, no saben si van a conseguir, debido a que la postura del Betis es clara.

En todo esto, según ha resaltado el Granada a ESTADIO Deportivo, el Betis se agarra al argumento de que en el partido de ida no hubo convenio por culpa de las medidas Covid. Desde el club nazarí apuntan a que habrá que esperar, algo que no ha ocurrido con otros clubes andaluces con los que el trato es fluido y de colaboración mutua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram