Agotadas en apenas 6 horas las entradas para la 'final' ante el Espanyol

La afición granadinista volverá a reventar el Nuevo Los Cármenes en una cita decisiva

Agotadas en apenas 6 horas las entradas para la 'final' ante el Espanyol
La afición del Granada desplazada a Sevilla. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
El Granada no pudo certificar su permanencia en el Estadio Benito Villamarín tras la derrota por 2-0 con dos goles de Juanmi. A pesar de la derrota, los rojiblancos vieron muy cerca la permanencia en Primera debido a que el Mallorca empataba ante el Rayo Vallecano, hasta que en el descuento, Abdón Prats consiguió romper la igualada evitando la permanencia del Granada y haciendo que el Cádiz ya no dependa de sí mismo para salvar la categoría, ya que empató ante el Real Madrid.

Hasta el feudo bético se desplazaron cerca de 2.000 seguidores por cuenta propia y por los buses financiados por el propio club. Allí, estuvieron animando los 96 minutos, hasta que se confirmó el final en todos los estadios. No había tiempo para las lamentaciones y ya todo el mundo comenzaba a mirar al próximo domingo.

El Granada tiene una situación envidiable, aunque parezca que no. Y es que hasta hace unas tres semanas, cualquier aficionado rojiblanco hubiera firmado el depender de sí mismo y permanecer fuera de las plazas de descenso en la última jornada. Karanka no solo ha dado impulso al equipo, sino que ha conseguido estrechar ese lazo desnutrido anteriormente entre afición y jugadores.

Prueba de ello han sido las largas colas para conseguir una entrada para la última jornada ante el RCD Espanyol, equipo que lleva salvado desde hace dos jornadas. Otra de las cosas que anima aún más a la parroquia nazarí es la ausencia del goleador e internacional español Raúl de Tomás, en lucha por el Zarra y que se perderá esta cita por sanción.

Desde bien temprano, los más madrugadores ya dibujaban lo largo que iba a ser el día en las taquillas del club. Miles de seguidores se acercaron hasta Los Cármenes para hacerse con una de las 3.500 entradas que el club ha puesto a la venta. No se ha descansado, las taquillas no han cerrado y la cola ha llegado a medir hasta 300 metros. Tampoco quedan ya entradas en grada por internet, menos en un palco del fondo norte.

Ante esta respuesta masiva, ESTADIO Deportivo ha podido saber que el club está negociando con el Espanyol para que liberen las entradas visitantes ante las nulas peticiones recibidas para viajar por parte del club perico. El miércoles por la mañana podrían haberse liberado y ahí será cuando se pongan a la venta las entradas visitantes, las últimas para este duelo.

De momento, se ha colgado el cartel de ‘sold out’. La afición del Granada ha respondido una vez más y ahora les toca a los jugadores hacer lo propio en un día que quedará para siempre en el recuerdo de los seguidores nazaríes para bien o para mal. Esperemos que sea lo primero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram