¿Se queda Luis Milla?: "Estoy seguro de que nos vamos a levantar"

El madrileño se ha manifestado en redes sociales a la vez que el club hacía oficial su lesión

¿Se queda Luis Milla?: "Estoy seguro de que nos vamos a levantar"
Luis Milla, en el momento del cambio por lesión ante el Espanyol. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El centrocampista del Granada Luis Milla reconoció que están viviendo “días duros” tras el descenso del equipo a LaLiga Smartbank y pidió “perdón” a los aficionados, pero tiene claro que van a levantarse para “volver a Primera División".

“Jamás pensé que tendría que escribir estas palabras. Es muy difícil mirar hacia atrás y recordar lo que pasó hace unos días”, indicó este miércoles en su cuenta de Twitter Milla, quien precisó que quiere "pedir perdón" porque este año no han "estado a la altura del objetivo marcado”, además de dar las “gracias a todos los granadinistas” por el apoyo.

En su mensaje a los hinchas rojiblancos, subrayó: "En un año complicado habéis llenado el estadio cada fin de semana, a pesar de que los resultados no llegaban".

"Habéis estado hasta el último día y hasta el último minuto de la temporada a nuestro lado y no hemos sido capaces de conseguir el objetivo que os merecíais”, añadió.

Luis Milla admitió, además, que “duele mucho descender de la forma” en la que lo han hecho, sobre todo “por toda la gente” que sigue al equipo y que “en el día a día” les acompaña “dentro del club”.

“Desde que llegué sentí que son una parte importante de lo que se conseguía y sé que lo han sufrido igual o más que nosotros. Son días duros, pero estoy seguro de que vamos a levantarnos y pronto solo tendremos un objetivo: volver a Primera División”, recalcó.

El centrocampista madrileño tuvo que ser sustituido en el último partido de la temporada, jugado por el Granada ante el Espanyol el pasado domingo y cuyo empate final (0-0) provocó el descenso del equipo.

El club granadino informó este miércoles de que las pruebas médicas han confirmado que Milla padece una rotura fibrilar en el isquiosural derecho y queda pendiente de evolución.

Milla sufre una lesión en el isquiosural

El centrocampista madrileño tuvo que retirarse a la media hora de partido en sustitución de Yan Eteki. Muchos aficionados le criticaron por "borrarse" hasta que ha salido la luz el alcance de la lesión del futbolista del Granada, a quien se le ha detectado que sufre después de las pruebas médicas realizadas tras el partido ante el Espanyol una rotura fibrilar en el isquiosural derecho. Asimismo, el club ha informado que el pronóstico queda pendiente de evlución, aunque se estima que este tipo de lesiones tengan una duración de unos dos meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram