El vídeo que pone en jaque a la seguridad del Granada CF

Varios aficionados accedieron al recinto del Nuevo Los Cármenes saltando las vallas metálicas

El vídeo que pone en jaque a la seguridad del Granada CF
- Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
La temporada del Granada CF ha llegado a su fin. Y de qué manera. Cuando todo parecía de cara para conseguir la tan ansiada salvación, en casa, ante su gente, dependiendo de sí mismos ante un equipo que nada se jugaba, más complicado se encargaron de hacerlo los propios protagonistas de una temporada para el olvido.

El caso es que antes de la llegada de Karanka, todo parecía más o menos decidido. Y más con aquella derrota de los nazaríes ante el colista Levante UD en Los Cármenes por 1-4. Después llegó Karanka y con él, un punto en el Metropolitano, dos victorias importantísimas ante Mallorca y Athletic Club y, de repente, el descenso. Con tan solo una derrota en el casillero del técnico vitoriano.

Esto refleja lo compleja que ya estaba la situación antes de su llegada. De hecho, era tal la ilusión y confianza que desprendía su equipo, un lavado de imagen asombroso, que la afición convencida de la salvación se volvió a enganchar. Tanto que el palo del descenso se hizo muy duro y aún sigue perdurando en la retina de los seguidores rojiblancos.

La previa ante el Espanyol fue una fiesta. Miles de aficionados se dieron cita en la calle Pintor Manuel Maldonado -donde los seguidores rojiblancos suelen recibir al equipo- para dejar en la retina un recibimiento que no será fácil de olvidar. De hecho, incluso los jugadores estaban tan motivados que en la parte trasera del autobús se pudo ver a tres de ellos golpeando los cristales.

Sin embargo, la nota negativa la provocó el propio Granada tras el disgusto a sus aficionados al no lograr la permanencia y un vídeo que ha salido a la luz grabado por un vecino de la zona y que hasta ahora no había tenido repercusión alguna.

En este vídeo se puede observar claramente como varios individuos saltan la valla metálica para acceder al recinto del Nuevo Los Cármenes después de haber entrado por la puerta 3. Estos usuarios no tenían entrada y según ha informado el club a ESTADIO Deportivo, no tenían constancia del vídeo para su sorpresa.

Muchos aficionados se mostraron perplejos al ver estas imágenes e incluso muchos de ellos llegan a asegurar que ese día mucha gente se coló en el estadio, algo que desde el propio club niegan. "En vez de estar regañándonos por cantar directiva dimisión y cosas así, la seguridad del estadio podría estar pendiente a estas cosas", decía el usuario que ha publicado estas polémicas imágenes por redes sociales que ponen en jaque la seguridad del Granada CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram