Adrián Marín volverá al Granada

Según Ideal, el Famalicao portugués no ha hecho efectiva su cláusula de 1,5 millones de euros

Adrián Marín volverá al Granada
Adrián Marín volverá al Granada. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura
Ha saltado la sorpresa entre la parroquia rojiblanca. Adrián Marín volverá, por ahora, al Granada CF. Así lo ha confirmado el diario Ideal, que añade que este lunes expiraba el plazo para que el Famalicão ejecutara la opción de compra.

La entidad nazarí no pierde de vista a sus cedidos, que están por todo el mundo. Monchu en el Valladolid y que ya se quedará ahí tras el ascenso de los blanquivioletas, Luis Abram en Cruz Azul, Butzke y Adrián Marín en Portugal. De hecho, es este último el protagonista del que hablaremos en este artículo debido a que está más cerca de quedarse en el Famalicão a volver al Granada.

El de Torre Pacheco (Murcia) llegó a enrolarse en las filas rojiblancas la temporada pasada en el mercado de invierno, cuando Diego Martínez pedía a gritos refuerzos ante la plaga de lesiones y afectados por el Covid en el cuadro nazarí. Surgió la posibilidad de Adrián Marín, descartado por el Deportivo Alavés debido a problemas extradeportivos con algún jugador y compañero suyo de la primera plantilla.
El rendimiento de Marín en el Granada ha sido prácticamente inexistente, además de dar una asistencia en el Camp Nou a Jorge Molina que sirvió para que la escuadra rojiblanca se reencontrara con la victoria en el feudo azulgrana después de tantos años sin hacerlo. Este verano, Robert Moreno lo probó varias ocasiones, aunque finalmente pensaron que lo mejor era cederlo a Portugal.

Hasta ahora, Adrián Marín se ha hecho un hueco en la zaga del conjunto famalicense e incluso se le ha llegado a relacionar con grandes equipos como el Benfica, aunque desde la Liga española, el Rayo Vallecano se ha interesado también por su situación. Él era feliz en Portugal y parecía que en los próximos meses se haría oficial su traspaso al club en el que estaba en préstamo hasta hace nada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram