Los dos baluartes que podría perder el Granada para Segunda

Ambos jugadores, capitanes del equipo nazarí, parecen estar más fuera que dentro del equipo

Los dos baluartes que podría perder el Granada para Segunda
Germán Sánchez y Montoro tendrían pie y medio fuera del Granada - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Granada CF aguarda un mercado movido, sobre todo motivado por la marcha de la vieja guardia de la plantilla y de los jugadores que mejor cartel tienen en Primera división. El descenso del equipo nazarí ha puesto los ojos en sus jugadores a varios equipos en la máxima categoría del fútbol español.

Desde Granada esperan recuperarse, por muy dolorosa que sea la marcha, el equipo nazarí quiere hacer caja también con los jugadores que se marchan. Sin embargo, dos de sus jugadores veteranos acaban contrato este 30 de junio, lo que supondrá una pérdida que va más allá de lo económico.

Germán y Montoro podrían dejar al Granada próximamente. La gestión deportiva está patas arriba y la afición ha pedido la dimisión de algunos cargos enlazados con la propiedad del club. Ambos son dos de las piezas más importantes dentro del vestuario del equipo y el Granada no está para perder a estos jugadores en Segunda división.

Sophia Yang, consejera delegada del Granada CF, compareció ante los medios para declarar que Nico Rodríguez Sánchez se encargaría de la dirección deportiva del equipo, y por lo tanto de la conformación de la plantilla para la temporada que viene.

Nico Rodríguez ya tiene experiencias en levantar equipos en la situación en la que se encuentra el Granada. Ya habló de ambos jugadores durante su presentación diciendo: "Vamos por pasos. Queremos escuchar primero al entrenador. Escucharemos todas las partes. No quiero personalizar. El entrenador también tiene gran parte del culpa en esto". La sensación que dio fue la de estar algo difícil la renovación de ambos.

Los dos jugadores han pasado lo mejor y lo peor con el Granada CF, saben lo que es el descenso recientemente, pero también saben lo que es jugar en Europa de la mano de Diego Martínez. Las lesiones se cebaron con Montoro durante esta temporada y Germán ha estado en la cuerda floja en cuanto su rendimiento, por lo que sus renovaciones no parecen estar muy claras. En todo caso, están más cerca de salir que de quedarse.

Es decir, no se tomará ninguna decisión hasta nombrar al entrenador para la próxima temporada. ya ha habido algún acercamiento con Aitor Karanka, que lo dio todo para intentar salvar al equipo esta temporada. Llegó con un vestuario difícil y al final estuvo muy cerca de conseguir el objetivo de la salvación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram