El Almería aparece en la lista de pretendientes de Maximiano

El meta portugués busca una salida para seguir creciendo en el máximo nivel

El Almería aparece en la lista de pretendientes de Maximiano
Maximiano aplaude a la afición en el Nuevo Los Cármenes. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Con la elección de la nueva estructura deportiva del Granada todo va tomando forma poco a poco. Nico Rodríguez ya se ha puesto manos a la obra tras un descenso con el que muy pocos contaban en la última jornada, cuando los rojiblancos dependían de sí mismos para sellar la permanencia en caso de victoria. 

El caso es que el Granada ya tiene entrenador para retornar a Primera: Aitor Karanka. La propiedad ha dado el visto bueno a su continuidad tras el entendimiento entre ambas partes, cuya sintonía se ha dado desde el primer minuto. El técnico, junto al director deportivo ya planifican la temporada.

Con el que seguro que no contarán, además de Darwin Machís, es con Luís Maximiano, quien busca una salida del Granada para seguir creciendo en otra categoría que no sea Segunda división, y más en año de Mundial.

La cláusula de 'Maxi' es de unos 25 millones de euros, aunque puede reducirse drásticamente tras el descenso del conjunto nazarí y la dirección deportiva podría negociar una venta para que este jugador con gran proyección prosiga con su crecimiento deportivo en un grande.

Maximiano ha sido de largo el mejor jugador del Granada esta temporada y eso ha hecho que muchos clubes se interesen por él, entre ellos el FC Barcelona o el SSC Napoli. En una entrevista con ESTADIO Deportivo, el guardameta luso dijo que se centra en el presente sin mirar al futuro, aunque mucho han cambiado ya las cosas desde entonces.

El Almería ha aparecido entre los pretendientes que desean hacerse con los servicios de ‘Maxi’, según Radio Marca Granada. No obstante, las negociaciones no serán sencillas, pues la directiva nazarí quiere al menos 10 millones para sentarse a hablar por este portero prometedor.

Maximiano ha pasado unos días de vacaciones después del descenso. El día después de este suceso, el luso aseguraba que era “sin duda el momento más duro de mi carrera hasta ahora. Me siento destrozado con este momento que estamos viviendo", indicó Luis Maximiano este lunes en su perfil oficial en diferentes redes sociales.

"En el fútbol, como en la vida, te tienes que saber levantar en los momentos más duros y tener la capacidad de mejorar después de cada caída", añadió Maximiano, uno de los mejores jugadores del Granada esta campaña.
"A cada uno de vosotros que nos ha apoyado durante todo el año, muchas gracias por todo y perdón por tan poco", subrayó en su escrito el meta portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram