El Leganés se hace con Juan Muñoz

El Leganés se hace con Juan Muñoz
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Leganés se ha hecho con los servicios de Juan Muñoz, delantero criado en la cantera del Sevilla y con el que el Alcorcón ha hecho un gran negocio. Además de disfrutar de uno de los mejores goleadores de la categoría durante la pasada temporada (14 tantos) recibirá en torno a 1,5 millones de euros por la operación que serán de beneficio neto -a excepción del 5 por ciento que le corresponde al Sevilla por su formación- ya que el futbolista llegó libre al equipo madrileño.

El Leganés ficha al delantero andaluz, aunque aún tiene que decidir qué hace con él. La idea del conjunto pepinero es firmar más hombres de ataque. Entre los deseados están Carrillo y Braithwaite, a los que ha tenido cedidos este curso. Además, están pendientes de lo que ocurre con En Nesyri. El Málaga puede recomprarlo si sube a Primera -juega el play off- y por si eso no fuera suficiente hay equipos potentes tras sus pasos.

En cualquier caso, Juan Muñoz tendrá la oportunidad de ganarse un sitio durante la pretemporada del Leganés, ya que sí que está confirmado que va a hacerla con el Lega.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram