FÚTBOL LEVANTE

Rober Pier, con una sobrecarga, se retira del entrenamiento

Rober Pier, con una sobrecarga, se retira del entrenamiento
Rober Pier, con una sobrecarga, se retira del entrenamiento
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Valencia, 4 oct (EFE).- El defensa del Levante Rober Pier se retiró del entrenamiento de este jueves nada más arrancar el mismo por una sobrecarga y, según confirmó el entrenador Paco López, este viernes decidirá si lo convoca para el encuentro ante el Getafe.

El defensa gallego saltó al césped del campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Buñol pero no participó junto al resto de compañeros por una sobrecarga muscular.

Según confirmó el entrenador del Levante, Paco López, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento Rober Pier se ausentó "por precaución y porque el entrenamiento de hoy era con mucha menos carga"

El técnico valenciano confirmó también que este viernes decidirá si tanto él como Antonio Luna, aquejado también de una sobrecarga, entran en la convocatoria. "Si hay riesgo de lesión no irán convocados y si no hay, irán dentro de la lista", indicó.

Curiosamente las otras dos bajas que tiene Paco López son en defensa, ya que Chema Rodríguez y Coke Andújar están lesionados y se perderán seguro el encuentro del próximo sábado en Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram