El Levante se recupera del derbi y prepara el amistoso ante el Sevilla

14.09.2020 | 15:03
Los exsevillistas Kondogbia y Campaña se enfrentaron el domingo en el derbi valenciano.

La plantilla del Levante se entrenó este lunes en la ciudad deportiva de Buñol tras la derrota en el derbi ante el Valencia y mañana se enfrentará al Sevilla en un partido amistoso.

Los futbolistas titulares en Mestalla realizaron una suave sesión de recuperación, según informaron fuentes del club valenciano, mientras que el resto trabajó de forma más exigente.

El costarricense Óscar Duarte, que se retiró del derbi con unas molestias, según explicó el entrenador Paco López a la conclusión del partido, no sufre ninguna lesión importante, tal y como informaron fuentes cercanas al futbolista.

El Levante se desplazará este martes a San Pedro del Pinatar (Murcia) para jugar un amistoso contra el Sevilla, ya que el encuentro ante el Atlético de Madrid de la segunda jornada de LaLiga ha sido aplazado.

El amistoso podría servir, entre otras cosas, para ver en acción a Rubén Vezo, que por una lesión muscular no ha podido jugar en la pretemporada y tampoco lo hizo ante el Valencia.

El entrenador Paco López ha programado entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol entre el miércoles y el viernes y dará descanso a sus futbolistas el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal