Paco López: "Ha faltado contundencia para frenar a Fekir"

Paco López: "Ha faltado contundencia para frenar a Fekir"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Levante, Paco López, ha declarado este viernes, tras la derrota (2-0) del conjunto granota en el campo del Betis, que "el partido estaba controlado hasta el minuto 70, pero ahí ha faltado contundencia para frenar la jugada de Fekir", que abrió el marcador tras regatear a cuatro rivales.

Para López "es una pena" marcharse de vacío de Sevilla al término de un partido en el que "su calidad -la de Fekir- ha marcado la diferencia. Luego, enseguida llega el 2-0 y ya no hay capacidad de reacción" porque el Levante ha "competido ante un gran equipo con gente como Canales, Borja Iglesias" o el mencionado jugador francés.

"Fuimos valientes hasta el minuto 70, pero si queremos más, tenemos que ser fuertes todo el partido. Me voy fastidiado porque en la jugada de Fekir se nos va el partido, nos faltó contundencia", reiteró en rueda de prensa el técnico valenciano.

Paco López ha asegurado que "el equipo desde el inicio ha sumado ocasiones" y recordó que "en la ida", el Levante se puso "4-1, porque ese día" fue "más contundentes en el área aunque hoy" ha "llegado con más claridad".

El preparador granota se ha convertido este viernes en el entrenador que más veces se ha sentado en el banquillo en la historia del Levante (129) pero no quiso referirse a ese récord, ya que "cuesta hablar de algo personal tras la derrota, es algo que pasa a un segundo plano" y prefiere centrarse en "preparar las diez batallas que quedan todavía".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram