Brandon y la sensación de volver a marcar

Brandon y la sensación de volver a marcar
Brandon y la sensación de volver a marcar. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Brandon Thomas fue el goleador del Málaga CF este pasado viernes, ante el Valladolid, rompiendo así una sequía goleadora de prácticamente año y medio. "Contento por el gol, pero sobre todo por ayudar al equipo a sumar algún punto. Ojalá sumemos más puntos fuera de casa", decía el delantero tras el empate a uno cosechado por el Málaga CF ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

Brandon, que vio puerta desde los once metros, dedicó su tanto a Luis Muñoz, que recientemente ha sido operado y que estará varios meses de baja mientras se recupera: "Estaba preparado el baile con Kevin, que es de los que más cariño tengo en la plantilla. Pude marcar el gol y celebrarlo con él y todo el equipo, y acordarnos también de Luis".
Junto a ello, también se referió el balear a la afición malaguista y a la presencia de de seguidores blanquiazules en las gradas de Pucela: "Me sorprendió para bien. Les agradecemos que vinieran tan lejos y que sigan apoyando al equipo".

El Valladolid 1-1 Málaga, según Brandon


"Fue un partido complicado ante un rival que sabíamos que nos iba a exigir mucho, tiene un gran nivel", y enfatizaba: "El equipo compitió bien, nos habíamos puesto por delante y una pena que nos empataran. Pero conseguimos un punto en un estadio como este", explicó el delantero blanquiazul en relación al empate cosechado en Valladolid.

Sobre el rival, el Valladolid: "Ya sabíamos la calidad de la plantilla que tienen, sobre el papel tienen que estar arriba.

El partido del Málaga: "El equipo compitió bien, pero tenemos que corregir errores que cometemos fuera de casa, hacer como en casa, no cometer errores y dejar la portería a cero. Creo que el equipo se sacrificó mucho en defensa y tuvimos las nuestras para poder marcar algún gol más".

La primera victoria a domicilio no llega: "Estamos compitiendo bien, se vio un equipo compacto, que tiene ganas de llevarse los tres puntos en un campo como este. Cada día está más cerca y ojalá pueda ser pronto. Hay que valorar el punto, ahora nos queda mal sabor de boca porque queríamos los tres puntos. La semana que viene en casa tenemos que sacar tres puntos con la afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram