José Alberto López habla de fichajes, analiza al Lugo y se calienta protegiendo a Kevin, la perla del Málaga

José Alberto López habla de fichajes, analiza al Lugo y se calienta protegiendo a Kevin, la perla del Málaga
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Málaga CF, José Alberto López, ha afirmado este viernes que el CD Lugo, su rival mañana en la duodécima jornada de LaLiga en Segunda división, "es un equipo que se siente cómodo sin balón” porque “transitan muy rápido y tienen un juego muy directo", además de jugar "bien a balón parado".


"Como demuestran sus resultados, es un equipo muy competitivo", dijo en rueda de prensa el entrenador asturiano, quien destacó "la solidez defensiva" que tiene este Málaga CF, aunque debe "mejorar en eficacia para conseguir más goles" al llevar sólo nueve dianas a favor en lo que va de campaña.


Sobre el centrocampista Kevin Medina, duda para el encuentro por un golpe en el tobillo, José Alberto López, indicó que "está entre algodones", y se quejó de que "lo están machacando" porque "le han hecho 15 faltas en los dos últimos partidos" y mañana verán "qué tal evoluciona”.


La afición no está conforme en algunos momentos con el juego del equipo blanquiazul, pero "esto es fútbol y todos tienen su opinión", subrayó el técnico malaguista, para quien "lo importante es el final" al ser una plantilla "nueva y joven".


En cuanto a posible fichajes en la ventana de enero, está en contacto con el director deportivo, Manolo Gaspar, aunque están "contentos con los jugadores y la plantilla" que tienen, dijo López, quien precisó que, aunque haya quien mantenga que el Málaga tiene que aspirar al ascenso por su "historia". "Hay que saber de dónde se viene y hacia dónde se va".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram