El Málaga busca un '9' y así está la opción del vinculado Pablo Rodríguez

El Málaga busca un '9' y así está la opción del vinculado Pablo Rodríguez
El Málaga busca un '9' y así está la opción del vinculado Pablo Rodríguez. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
La recaída de Chavarría y la lesión de Sekou Gassama, unido a la falta de gol que el Málaga CF viene mostrando desde que se inició la temporada, vuelve a poner en una situación complicada a José Alberto López a la hora de cuadrar un once de garantías en ataque.

Pese a que el técnico ha declarado que dispone de "alternativas" arriba, con hombres como Antoñín, Brandon o el joven canterano Roberto, lo cierto es que en la dirrección deportiva del Málaga CF Manolo Gaspar ya está rastreando el mercado de cara a reforzar el ataque en enero.

El cuadro blanquiazul tiene margen económico, pues el límite salarial se lo permite y, además, el dinero del acuerdo de LaLiga con CVC también está ahí. De ahí que el objetivo sea claro: un '9' nato; eso de lo que a día de hoy no puede disponer José Alberto.

Y entre los diversos nombres que llegan a Martiricos, uno que se maneja es el de Pablo Rodríguez, delantero de 20 años que milita en el Lecce de la Serie B italiana y que comparte representante con Luis Muñoz. Es sabido por todos que el Málaga CF y el futbolista de Nueva Málaga están tratando su renovación, habiendo una reunión pendiente en próximas fechas. Y ahí es donde podría salir a relucir el nombre de Pablo Rodríguez, según indica Radio Marca Málaga.

Criado en la cantera del Real Madrid, Pablo Rodríguez ha ido perdiendo protagonismo en el Lecce en este curso, después de haber conseguido seis goles y tres asistencias durante la segunda vuelta del curso pasado. Esta temporada, sin embargo, tan sólo acumula 119' en seis partidos, habiendo conseguido un tanto. Una situación que, de continuar así, podría empujarle a cambiar de aires el próximo mercado.

Tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo por parte del entorno más próximo al delantero, Pablo Rodríguez tiene contrato con el Lecce hasta 2024, por lo que los italianos no darían demasiadas facilidades a la hora de una hipotética salida. Sin contactos formales a día de hoy con el Málaga CF, lo que sí es cierto es que el conjunto blanquiazul podría resultar una oportunidad interesante para el joven futbolista, quien le daría prioridad a volver a España dado el caso. Y, lógicamente, un equipo de la entidad del Málaga, en Segunda división, sería un destino muy suculento para él.

En cualquier caso, aún es demasiado pronto. Por lo que todo dependerá de cómo evoluciona la situación, y si el delantero goza, o no, de mayor protagonismo en la delantera del Lecce. De revertir la situación en Italia no contemplaría una salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram